SKF y la industria automotriz

Renault presentó el KWID Climber en el Salón de Nueva Delhi

5 febrero 2016

El KWID es un vehículo de la marca del rombo que no se comercializa en el viejo continente, solo lo hace en India y Brasil. Dado su éxito en India se presentó en el Salón de Nueva Dehli un show car que lleva el nombre de KWID Climber, destacándose por sus características estéticas offroad.

kwid-climber

Es así que dispone de una mayor altura que el vehículo original de calle además de una mayor anchura, acompañado de nuevos neumáticos. También cuenta con paragolpes más robustos y molduras protectoras laterales. Remata el diseño el color naranja Flame Orange de su carrocería.

renault-kwid-climber

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Renault saca al mercado un vehículo para todo publico principalmente para jovenes. Lo veo muy lindo visto desde la foto, pero concidero que su motor es muy pequeño para este vehiculo, por lo menos tendria que ser de 1400 turbo para compensar su uso en distintas modalidades.
    Gracias por el informe saludos Mario

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es un auto chico … En Nueva Delhi tendrá éxito porque privilegian el menor consumo posible de combustible, dudo que en otros países funcione con una motorización tan chica (http://carkhabri.deviantart.com/art/Upcoming-Renault-KWID-Infographic-560444298) … Me gustó mucho su interior teniendo en cuenta su categoría … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales