Renault Kwid eléctrico: se filtraron las primeras imágenes de la versión de producción

14 febrero 2019
Las imágenes corresponden al registro de patentes en China, país donde comenzará a ser fabricado en alianza con Dongfeng. Su aspecto también adelanta un futuro rediseño para el resto de las versiones. Su llegada a nuestra región podría darse hacia 2021.
renault kwid electrico

Un día antes de la jornada de prensa del Salón de Paris del año pasado, Renault presentó el concept K-ZE, un prototipo que adelantaba una futura versión 100% eléctrica del Kwid, su citycar para mercados emergentes, pensada especialmente para algunos mercados de Asia, como India y China.

Casi un año después se filtraron a la web las imágenes de su versión definitiva o de producción, luego de que fueron presentadas ante el registro de patentes del Gigante Asiático, donde se espera que inicie su comercialización durante este mismo año.

renault kwid electrico

De acuerdo a estas imágenes digitalizadas, se puede ver cómo será el restyling que recibirá próximamente el modelo, con leves retoques en el sector frontal, posibles faros de Led, paragolpes frontal rediseñado y leves cambios en las ópticas traseras. Se espera que estas modificaciones también lleguen al resto de las versiones que utilizan un motor de combustión convencional.

Puertas adentro, la principal diferencia es la adopción de un comando circular en lugar de la selectora de marchas, muy parecido al que utiliza por ejemplo, el Nissan Leaf. De esta manera, en su paso hacia la producción, la versión definitiva perdió varios detalles del concept, en pos de mantener un precio contenido.

renault kwid atras

Hasta el momento no se saben las características de su mecánica ni la capacidad de las baterías, pero se estima que debería contar con una autonomía cercana a los 250 kilómetros en uso urbano. Su producción comenzará en China mediante una alianza con la automotriz Dongfeng y en los próximos años arribará a otros mercados, entre los que podrían estar Brasil y Argentina aunque no antes de 2021.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Renault el 14 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Ricardo dice:

    Que cosita fea!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales