noticias camiones buses

Renault Kwid: Aparecen las primeras imágenes oficiales

21 mayo 2017
kwid
Renault presentará en el Salón de Buenos Aires su nuevo modelo de entrada de gama que tendrá una visual aventurera.

El nuevo compacto de Renault será presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se llevará a cabo entre el 10 y 20 de Junio. El Renault Kwid es un SUV de pequeñas dimensiones que será fabricado sobre la nueva plataforma CMF-A en la planta que posee la marca francesa en São José dos Pinhais, Estado de Paraná en Brasil y que reemplazará al Clio Mio.

Ya habíamos tenido un adelanto en el Salón de San Pablo el año pasado cuando la marca del rombo exhibió un Kwid concept bajo la denominación Outsider, y que de acuerdo a lo que exhiben las fotografías tienen pocas diferencia respecto a ese modelo conceptual, presentando ópticas con máscara enegrecida, llantas de aleación en color gris y terminaciones en piano black en los espejos retrovisores.

renault kwid

El pequeño de Renault será comercializado en toda a América Latina y competirá dentro del segmento donde se ubica el Volkswagen Up y el Fiat Mobi.

En cuanto a equipamiento dispondrá del conocido sistema Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistema de navegación satelital, mientras que en materia de motorización dispondrá de un propulsor de 1.0 litros  cone 79 CV  y 10,2 kgm de torque, estando asociado a una caja manual  de 5 marchas.

renault kwid

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Demian Cecconi Demian Cecconi dice:

    ¿Tiene Android Auto?

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Esperemos.que venga con los elementos de seguridad necesarios. Y.no como el similar Indio q saco cero estrellas en las pruebas a las q fue sometido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales