El nuevo compacto de Renault será presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se llevará a cabo entre el 10 y 20 de Junio. El Renault Kwid es un SUV de pequeñas dimensiones que será fabricado sobre la nueva plataforma CMF-A en la planta que posee la marca francesa en São José dos Pinhais, Estado de Paraná en Brasil y que reemplazará al Clio Mio.
Ya habíamos tenido un adelanto en el Salón de San Pablo el año pasado cuando la marca del rombo exhibió un Kwid concept bajo la denominación Outsider, y que de acuerdo a lo que exhiben las fotografías tienen pocas diferencia respecto a ese modelo conceptual, presentando ópticas con máscara enegrecida, llantas de aleación en color gris y terminaciones en piano black en los espejos retrovisores.
El pequeño de Renault será comercializado en toda a América Latina y competirá dentro del segmento donde se ubica el Volkswagen Up y el Fiat Mobi.
En cuanto a equipamiento dispondrá del conocido sistema Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistema de navegación satelital, mientras que en materia de motorización dispondrá de un propulsor de 1.0 litros cone 79 CV y 10,2 kgm de torque, estando asociado a una caja manual de 5 marchas.
¿Tiene Android Auto?
Esperemos.que venga con los elementos de seguridad necesarios. Y.no como el similar Indio q saco cero estrellas en las pruebas a las q fue sometido