facebook
Total llevate la pelota

Renault Captur Bose (serie limitada): lanzamiento en Argentina, desde $1.409.800

16 octubre 2019
renault captur bose
Es una edición especial limitada a 400 unidades desarrollada en conjunto con la reconocida compañía especializada en audio Bose. Además de detalles estéticos específicos, se destaca por el sistema de sonido de 6 parlantes, con subwoofer y amplificador digital. Está basada en la versión Intens 1.6, de 115 CV y caja automática X-Tronic CVT.

La asociación entre las automotrices y las firmas especializadas en audio se está convirtiendo en una tendencia en nuestro mercado, al igual que sucedía a principios de 2000 –los más memoriosos recordarán el Clio Sony, por mencionar un ejemplo-. Días después del lanzamiento del Peugeot 208 In Concert (ver nota), ahora se suma Renault, que en alianza con Bose, creó esta nueva serie especial de la Captur, basada en el nivel de equipamiento tope de gama y con un equipo de audio que promete una experiencia de sonido “comparable con un concierto en vivo”, según detalla el comunicado oficial.

Adicionalmente, para este modelo la marca anunció también una financiación exclusiva con tasa 0% por un plazo de 12 o 18 meses y un monto máximo de $250.000, vigente durante octubre.

Renault Captur Bose

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva serie limitada de 400 unidades basada en la Captur Intens 1.6 CVT que se destaca por su exclusivo equipo de audio Bose, compuesto por 6 parlantes de alta performance distribuidos en el habitáculo y un subwoofer con amplificador digital de 7 canales de ecualización customizados que se ubica en el baúl, aunque sin disminuir la capacidad de carga (de 475 litros).

Renault Captur Bose

Además del sistema de sonido, estéticamente se diferencia por contar con una moldura trasera de color carrocería con el emblema Captur junto con insignias Bose en los laterales y en las grillas de los parlantes, protectores cromados de zócalos delanteros y dos nuevas combinaciones de colores específicas para esta edición especial.

Puertas adentro suma detalles grises en las salidas de aire, paneles de puertas delanteras y consola central, así como también un nuevo tapizado de cuero microperforado.

interior captur bose

Equipamiento de confort:

Al estar basada en la versión Intens ofrece climatizador automático, dirección eléctrica, sistema multimedia Media NAV con pantalla de 7” con función Eco Coaching y Eco Scoring integrada, regulador y limitador de velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tarjeta-llave “Smart Card”, cierre centralizado, espejos rebatibles eléctricamente, sensores de estacionamiento traseros, carrocería bi-tono, llantas de aleación 17” negras diamantadas, cámara de estacionamiento trasera, sensor crepuscular y de lluvia, tapizado de cuero y apoyabrazo delantero lado conductor, entre lo más importante.

audio Renault Captur Bose

Equipamiento de seguridad:

Mantiene la completa dotación de la versión Intens con cuatro airbags (frontales y laterales), frenos con ABS/EBD/AFU, control de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix y faros antiniebla con función cornering light.

Mecánica:

Esta edición limitada solo estará disponible con el motor naftero 1.6 SCe (HR16), que desarrolla 115 CV y 156 Nm de torque, y se asocia a la caja automática X-Tronic CVT de variador continuo.

renault captuir bosed

Colores:

La Captur Bose se ofrecerá con la siguiente combinación de colores:

  • Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo)
  • Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo)
  • Rojo fuego con techo negro nacré
  • Gris cassiopée con techo negro nacré

Precio y garantía:

  • Renault Captur Bose 1.6 CVT: $1.409.800
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Renault el 16 de octubre de 2019

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. ALEJANDRO dice:

    Solo reemplaza los parlantes, por BOSE, que es una excelente marca, y no esos genéricos que traen todos……, esta bueno, pero calculo que sale mas barato ponerle esos mismos parlantes en WARNES.

  2. ALEJANDRO dice:

    motor 2.0 de 143 CV AT CVT……Y no este de 115 cv…, (Como traía el FLUENCE)

  3. Raaul dice:

    Estaría bueno que los propietarios pudiéramos optar por el «Pack bose» . Ya que el stereo de fabrica es super lento y antiguo.

  4. ALEJANDRO dice:

    Si le descuentan $ 409.800 en efectivo……… estaría en PRECIO!

  5. formulawec dice:

    la gente no compra autos y a renault se le ocurre sacar una edicion limitada encima carisima para lo que es…

  6. MARTA SANCHEZ dice:

    por un plan de discapacitado

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales