facebook
Total llevate la pelota

Peugeot 208 In Concert: lanzamiento en Argentina, desde $974.000

11 octubre 2019
208 inconcert
Es una nueva edición especial que se destaca por su equipo de audio provisto por JBL y detalles personalizados tanto en el exterior como en el interior. Está basado en la versión Allure -intermedia- y cuenta con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV asociado solo a la caja manual de 5 marchas.

El 208 es uno de los productos más exitosos de la gama actual de Peugeot en nuestro mercado y año tras año se mantiene entre los más vendidos de su segmento. A la espera de la próxima generación que se fabricará en Argentina y convivirá con el que ya conocemos, la marca francesa presentó una nueva serie especial aprovechando su co-branding con la firma especializada en audio JBL.

Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, destacó: “El Peugeot 208 mantiene su imparable éxito desde su lanzamiento en el año 2013. Hoy forma parte del TOP 3 de ventas del segmento más importante en ventas en Argentina (el segmento B) y nunca en estos 6 años bajó del podio. Esta gran aceptación del público argentino nos llena de orgullo y, a la vez, nos exige constantemente. Desde la marca siempre pensamos en el cliente y renovamos nuestros productos ofreciendo más variedad en la gama. Por este motivo, hoy estamos presentando el nuevo 208 In Concert”.

franklin

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una edición especial que se suma a las versiones existentes de 208 basada en la versión Allure, por lo que comparte con ella el equipamiento de confort y seguridad. Desarrollada en alianza con JBL, se destaca por contar con un equipo de audio HiFi con 2 Tweeters de 45w, 4 woofers de 60w y 1 subwoofer de 100w).

Estéticamente, se diferencia por los emblemas In Concert en la carrocería, nuevas llantas de aleación de 16” con terminación diamantada, carcasa de los espejos y marcos de puertas en color negro y el techo panorámico vidriado.

Puertas adentro también luce el logo In Concert en la plancha frontal junto con alfombras personalizadas y el sistema de sonido JBL.

Equipamiento de confort:

Sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con función Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), navegador y cámara de retroceso, aire acondicionado manual, dirección asistida eléctricamente, limitador y regulador de velocidad, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y sensores de estacionamiento traseros.

 

peugeot 208 inconcert

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos con ABS y REF, cinturones inerciales de 3 puntos, apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix.

Mecánica:

Mantiene el conocido motor naftero 1.6 VTi de 115 CV de las versiones convencionales, asociado únicamente a la caja manual de 5 velocidades.

Colores:

Tres opciones disponibles: Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio

Precio y garantía:

  • Peugeot 208 In Concert: $974.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Peugeot el 11 de octubre de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Luis B. dice:

    La experiencia que tengo con varios productos de PSA es que justamente la calidad de audio siempre fue muy pobre, tema que en otras marcas le dieron mas importancia … Poner «marca con chapa» de audio como JBL no significa «UUU que sonido¡¡», lo único que sirve es escuchar y comparar para ver si de una vez por todas rompen con la tradición …
    Independientemente, con la velocidad de la tecnología no sé si actualmente compraría un 208, comienzan a quedarse obsoletos demasiado pronto … El mercado que podrían tener podría estar relacionado con la pérdida del poder adquisitivo de varios compradores que ya no pueden acceder a modelos mas caros … Quizás un 2008 tendría mas lógica y mejor valor de reventa.

  2. Adrian dice:

    Del ESP ni hablemos,a ver si el equipo Hi Fi te salva de una maniobra mal hecha jajaja

  3. ALEJANDRO dice:

    jajajaj ese precio, y sin ESP., Prefiero mil veces el ARGO / POLO / YARIS…. Antes que el veterano 208, que ya pide recambio (quizás no se note en su diseño, que es lindo, pero tiene faltantes de seguridad y confort)…..

  4. ALEJANDRO dice:

    EL VIDEO, LO QUE NO MUESTRA, ES JUSTAMENTE LA QUE LE AGREGARON ({NI UN PARLANTE TE MUESTRAN)

  5. Carlos dice:

    Pantalla táctil de 7″ y equipo de sonido JBL… Buenísimo!!!… Qué importa que no tenga control de tracción/estabilidad???

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales