noticias camiones buses

Rani S.A.: nuevo concesionario Iveco en Salta

15 octubre 2017
iveco rani
La marca italiana inauguró las instalaciones de su nuevo concesionario que atenderá todas las operaciones realizadas tanto en Salta como en Jujuy. Posee salón de ventas, depósito de repuestos, 12 islas de taller para camiones pesados y 18 para livianos, lavadero y sala de capacitación, entre otras áreas.

Iveco continúa a paso firme con su estrategia de expansión a todo el país. Uno de los últimos lugares en los que la marca italiana todavía no tenía presencia oficial era Salta, pero ahora la región del NOA estará cubierta por el nuevo concesionario Rani S.A., que operará también en la provincia de Jujuy.

Con 11.000 m2 de terreno, dentro de los cuales posee 3.900 m2 de instalaciones que albergan el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos (incluyendo atención y dos plantas de depósito), recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores, Rani es un concesionario integral, que dirigirá sus operaciones desde la ciudad de Salta pero también atenderá la zona de Jujuy, tal como señalamos anteriormente. Además, posee una playa de estacionamiento propia interna y playa de guardado para 40 camiones.

“Tenemos altas expectativas por lo que es la marca. Hay un alto número de empresas consumidoras de estos modelos en la zona y del soporte de servicio técnico y repuestos”, manifestó Lizardo Zerdán, gerente del concesionario.

Por su parte, Sebastián Rodriguez Macías afirmó: “Esta inauguración forma parte de todo un proceso que nos ha llevado a ser líderes de mercado durante siete años consecutivos. Iveco se apoya firmemente en sus representantes comerciales y cada vez que se abre una nueva casa es un orgullo inmenso para nosotros. Tenemos la filosofía de que no sólo vendemos camiones, sino que ese producto va acompañado de todo un paquete de servicios que tiene por objetivo aportar al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Sin el apoyo de la profesionalidad de nuestra red, esto no sería posible”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 15 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales