facebook
Total llevate la pelota

Plan Juli0km: el Grupo PSA con Peugeot, Citroën y DS renovó su programa de descuentos

1 julio 2019
psa
Las tres automotrices francesas mantienen las bonificaciones anunciadas el mes pasado. En el caso de Peugeot, los descuentos llegan hasta $250.000, para Citroën hasta $200.000 y DS hasta U$S 4.850, con beneficios adicionales para financiación.

Tal como lo confirmamos a mediados de la semana pasada, tanto del Gobierno como desde las automotrices agrupadas en ADEFA y CIDOA se decidió extender el programa de descuentos subsidiados en parte por el Estado y por las propias compañías denominado “Juni0km” a julio, argumentando un aumento de un 25% a 30% en las operaciones –cifra que será corroborada en el transcurso del día cuando sea publicado el informe mensual de ACARA- luego de su implementación y a que, de los $1.000 millones destinados al plan, sólo se utilizaron $400 millones, quedando $600 millones para este mes.

Las primeras marcas en anunciar su continuación en el programa fueron las del Grupo PSA: Peugeot, Citroën y DS mantienen las bonificaciones informadas el mes pasado y que alcanzan a gran parte de su gama. Así, la oferta de las tres compañías francesas queda compuesta de la siguiente manera:

Peugeot:

La marca del león se destaca por contar con los mayores descuentos del grupo,  con bonificaciones de hasta $250.000 para el 208, 2008, 301, 308, 408 y Partner Patagónica. En el caso del 208 ofrece además la posibilidad de financiar hasta $400.000 a 36 meses.

peugeot 2008

Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, afirmó: “Los salones de venta advirtieron un gran incremento en la cantidad de visitas y consultas suscitadas, sin dudas, por la difusión del Plan Juni0km en el que la compañía apostó fuerte con bonificaciones en casi toda su gama de productos sumada a una amplia oferta de financiación. Revalidando este incremento en las operaciones comerciales, la marca renueva su oferta en el Plan Juli0km con bonificaciones de hasta $250.000”.

Citroën:

La firma del doble chevrón continuará ofreciendo hasta $200.000 en bonificaciones y tasas especiales del 7% para planes a 12 meses y 13,5% para planes a 36 meses.

Los modelos alcanzados por el programa son el C3, C3 Aircross, C4 Lounge, C4 Cactus, Berlingo Multispace y Spacetourer.

Nuevo Citroen C4 Cactus

“Estamos viendo reflejado un incremento de casi un 62% en las operaciones comerciales de junio respecto al mes de mayo. Sin duda se evidencia un cambio de expectativas y en consecuencia una aceleración en las consultas y en la circulación de interesados por los salones de venta de los concesionarios Citroën. Por esa razón, hemos renovado nuestra participación en el plan para el próximo mes de julio y los esperamos a todos en nuestra red oficial Citroën de todo el país”, analizó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

DS:

En el caso de la marca más joven y con posicionamiento Premium del grupo, se mantienen en oferta los DS 3 So Chic, Café Racer y el recientemente lanzado Performance Line con bonificaciones que van desde U$S 4.200 hasta U$S 4.850.

ds3

Al respecto, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, destacó: “Este plan del gobierno permitió en el mes de junio generar muchas más consultas y tráfico en los DS STORE. Estos días se están terminando de cerrar operaciones y seguramente esta tendencia positiva continuará en julio”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, DS, Peugeot el 1 de julio de 2019

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. juan dice:

    Pepe: supongo que estas haciendo un chiste ?? No podes ser tan idiota de comparar epocas, los autos aumentarn hasta las nubes y hablas de 24 cuotas.
    Si, sos un tarado !!

  2. pepe dice:

    la kretina armo su partido y miren como le fue en 2015?? jajajaja Soy macrista y cambie el auto en mayo 2015 con la Kretina a tasa 14.9% y ni el tanque con nafta me dieron…. ahora los tenes a tasa 0%en 24 meses y te dan tanque lleno, matafuego, seguro gratis, transf, gratis, flete etc etc si no aprovechás sos un BOBO, por no decirte lo q la Kretina le dijo a PARRILLI jajajjaa bue, asi son los kk segui votándolosh jajaja si vuelven (cosa q dificulto) no te dejaran ni las arandelas jajaja

  3. Okenio dice:

    Votaremos pronto y demostremos que los argentinos no nos queremos suicidar.

  4. Jose dice:

    Daniel: estoy de acuerdo en no subsidiar la compra de vehículos importados. Pero con respecto a la memoria creo que la perdiste totalmente, incluso la autocrítica. Menos pobreza que Alemania !!! Diabetes enfermedad de pobres !!! Háganse cargo de algo. Se van a llevar otra sorpresita..

  5. jere7em dice:

    Y la lista de precios????????

  6. Daniel dice:

    Increíble que subsidien la compra de autos importados y de alta gama. Nada para favorecen el trabajo nacional, jamás una medida a favor del laburante. El peor gobierno de la historia, para las elecciones será fundamental el DNI y la MEMORIA

  7. jose dice:

    seguí defendiendo chorros, la gran fábrica de pobres de la Argentina. Qué fácil es vivir con la guita del otro. Seguramente te inculcaron eso y, claro, ahora no te dan los números. Cuando te regalaban todo nunca te preguntaste si eso era justo? y por qué lo hacían?

  8. ALBERTO TARDIVO dice:

    Bueno…como dijo CFK. SINO TE GUSTA…arma un partido…llamas a elecciones…ganas…y después HACE LO QUE SE RE CANTE

  9. LUIS AGUILAR dice:

    El Gobierno tendría que bajar los impuesto para reactivar la economía, no hay otra alternativas. No se puede vivir , le ahoga a los trabajadores. Y no hay fabrica que aguante si no vende!!

  10. CARLOS EDUARDO UDRIZAR dice:

    jha ja con macri son contados quienes pueden comprar un automovil . por su gran costo y apartte la situacion economica derrunbada solo a muy pocas personas les va bien el resto no vendemos nada ja ja macri inutil

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales