Nuevo Citroën C4 Cactus Noir: lanzamiento en Argentina, desde $15.574.900

19 octubre 2023
La marca francesa presentó esta nueva serie especial de su B-SUV en nuestro país. Se destaca por su personalización y detalles en color negro brillante. Está basada en la versión Shine tope de gama, manteniendo también su motor naftero 1.6 THP de 165 CV, asociado a la caja automática de 6 marchas.
Citroën C4 Cactus Noir

Renovado recientemente, Citroën sigue apostando por una estrategia que siempre le funcionó muy bien: impulsar las ventas del C4 Cactus con series especiales. Este es el caso de la nueva edición limitada Noir, que agrega un plus de personalización para el B-SUV.

Al igual que en Brasil, donde fue lanzada hace algunos meses atrás, esta serie especial se destaca por sus detalles en negro y emblemas específicos, combinados con el completo equipamiento de la versión Shine en la que se basa.

Estas son sus características principales:

Citroën C4 Cactus NoirLo nuevo:

Es una nueva serie especial del C4 Cactus, que se caracteriza en este caso por su look “total black”. Está basado en la versión Shine y accesorios de estilo que brindan una mayor personalidad, como los Airbumps y las molduras de los faros rompeniebla pintados en negro brillante, los gráficos en el pilar C, capot y portón trasero y llantas de aleación “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.

Puertas adentro se destaca por contar con el emblema Noir en las butacas, la plancha frontal y las alfombras de tela. Mantiene el completo equipamiento de confort y seguridad de la versión Shine, al igual que su mecánica.

Citroën C4 Cactus NoirEquipamiento de confort:

Sistema multimedia Citroën Connect con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, cargador por inducción ubicado en una bandeja frente a la selectora, climatizador automático, sistema de apertura de puertas y arranque del motor por botón con sistema keyless, levantavidrios eléctricos con one touch, control de velocidad crucero, cámara de retroceso, puertos USB (x2) y llantas de aleación de 17”, entre otros ítems.

Equipamiento de seguridad:

Al estar basado en la versión Shine, cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales en las plazas delanteras y 2 de cortina), control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes Isofix, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.

Esta versión también incluye alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril.

Citroën C4 Cactus NoirMecánica:

Mantiene el conocido motor naftero 1.6 THP de la versión Shine. Desarrolla 165 CV y 240 Nm y se asocia a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades, con modo Sport, Eco y Normal. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h según datos de fábrica. Dispone además del sistema Grip Control, que mejora la adherencia en superficies resbaladizas.

Citroën C4 Cactus NoirColores disponibles: Negro perla negra “One Tone”, Gris grafito con techo negro, Gris artense con techo negro y Blanco nacarado con techo negro.

Precio y garantía:

  • Citroën C4 Cactus Noir 1.6 THP AT6: $15.574.900.
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 19 de octubre de 2023

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Milton Alarcon dice:

    no no . psa stellantis no tiene en sudamerica vehiculos hibridos , aun , pero ese precio no se justica de ninguna manera, ese era el punto

  2. gustavo dice:

    estamos hablando de una plataforma vieja , sin sistemas adas , no hibrido , para tener ese PRECIO a pesar de la convulcion economica reinante ES MUCHO. RACIONALMENTE NO JUSTIFICA

  3. Juan Carlos dice:

    Viene hibrido este Citroen?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *