Más equipado: Volkswagen presentó el Nivus Highline MY2022 en Argentina

11 julio 2022
La marca alemana lanzó una actualización para la versión tope de gama del crossover: sin cambios estéticos, agrega cargador inalámbrico, climatizador automático con comandos táctiles y más puertos USB, entre otras novedades. Mantiene el motor naftero 1.0 TSI de 116 CV, asociado a la caja automática Tiptronic de 6 marchas.

El Nivus tuvo una aceptación inmediata en nuestro mercado. Ya en su etapa de preventa las unidades se habían agotado en pocas horas y cuando su lanzamiento finalmente se concretó en octubre de 2020, se mantuvo entre los SUV’s más vendidos de su segmento, superando incluso al T-Cross, siempre con su fórmula de diseño atractivo, gran equipamiento tecnológico y modernas motorizaciones. Para mantenerse como un referente, Volkswagen presentó una leve actualización del crossover como parte de la línea Model Year 2022.

Inicialmente disponible sólo para la versión Highline, la especificación MY2022 se enfoca sobre todo en mejoras tecnológicas y de equipamiento, sin modificaciones estéticas. En primer lugar, incorporó un cargador inalámbrico, que se combina con el ya conocido sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10” y el instrumental digital Active Info Display de 12,3”. Asimismo, agrega dos puertos USB C para mayor conectividad.

Por otra parte, se renovaron los comandos para la climatización: recibió un nuevo climatizador con mandos táctiles que permiten ajustar la temperatura y seleccionar distintas funciones deslizando los dedos o tocando suavemente el display. Adicionalmente, para los pasajeros de las plazas traseras se añade, detrás de los respaldos de las butacas delanteras, un práctico bolsillo portaobjetos, agregando mayor practicidad y seguridad evitando que cualquier elemento vaya suelto en el habitáculo. Por último, el Nivus Highline MY22 suma el nuevo color de carrocería Biscay Blue a las opciones ya conocidas del modelo.

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Nivus, sin duda, es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivas y su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”.

No hay cambios en su mecánica, manteniendo el motor naftero 1.0 TSI en su configuración de 116 CV y 200 Nm de torque, acoplado a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades para esta variante Highline. Vale recordar que desde principios de este año también incorporó como opción de entrada de gama el 1.0 TSI, en ese caso con 95 CV y 165 Nm de par, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, VolksWagen el 11 de julio de 2022

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Nadia dice:

    Me encanta cómo se nos cagan de risa en la cara!!! Presentan el modelo 2022 y todavía no pueden terminar de entregar el 2021 por falta de stock! Hace un año que estoy esperando!!!! Soretes!!! Mentirosos!!!!! Dejen de vender lo que no tienen!

  2. Bort Alegrin dice:

    Me encanta como VW se caga de risa en sus clientes con estás «actualizaciones»

  3. Para cuando el techo solar. ????
    Ya que ahora la cobran 1 millón mas, le hubieran agregado ese confort que la haría VERDADERAMENTE UNICA

  4. Maximiliano S. Di Toro dice:

    El problema está en que siguen usando una caja automática obsoleta y hoy super económica para el grupo VW.
    Lo mismo que hacen con los motores (no, este motor no es nuevo), innovación 0, climatizador táctil y más puertos USB, una gran actualización!! (Stacy Malibú)
    «pero el sombrero es nuevo»
    https://youtu.be/eBxOsvfSB9s

  5. Claudio dice:

    Me encantaría que venga equipado con el motor 1.4 tsi .sería una bomba !!!

  6. ALEJANDRO dice:

    1 millon ma$ , por un climatizador más moderno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales