noticias camiones buses

Lanzamiento: Renault Sandero Stepway Volcom (serie limitada) en Argentina, desde $546.150

7 septiembre 2018
sandero stepway volcom
Es una edición especial, limitada a 600 unidades, basada en la versión Privilège a la que adiciona detalles estéticos específicos y una serie de beneficios para sus clientes en artículos de la compañía de indumentaria deportiva. Se comercializará únicamente a través de la web de la marca francesa.

Desde su llegada a nuestro mercado y en sus sucesivas actualizaciones, la versión aventurera del Sandero, conocida como Stepway, se convirtió rápidamente en una de las más vendidas de la gama.

volcom lateral

Para seguir animando sus ventas, Renault presentó una edición especial que fue desarrollada en conjunto con Volcom, la conocida firma de indumentaria, que, además de algunos detalles estéticos específicos, se comercializará de manera 100% online y contará con varios beneficios para sus clientes.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva edición especial del Sandero Stepway –limitada a 600 unidades-, desarrollada en alianza con la firma de indumentaria Volcom y que se comercializa únicamente de manera online, a través de la web www.renault.com.ar. Allí el cliente sólo deberá elegir el color de la unidad, el concesionario que intervendrá en la operación y reservará el vehículo con una seña, abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

equipamiento volcomEstéticamente se diferencia por las barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas, cubre alfombras con el logo de Volcom, que se replica debajo de los espejos retrovisores, junto al logo “Stepway”. Además, incorpora cámara de retroceso.

Adicionalmente, como parte de este acuerdo, los clientes tendrán por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

Por otra parte, sus dueños también podrán acceder a un descuento del 10% de descuento en combustible Premium Axion Energy durante un año.

Equipamiento destacado:

Esta edición limitada está basada en el nivel de equipamiento Privilège, por lo que cuenta con idéntica configuración, con sistema multimedia Media Nav, con pantalla táctil, navegador y funciones EcoCoaching y EcoMonitoring, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, doble airbag frontal, frenos con ABS y llantas de aleación de 16”, como los ítems más importantes.

interior volcom

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, mantiene el conocido motor 1.6 de 105 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

nuevo sandero

Colores:

Se opciones diferentes: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo.

Precio y garantía:

  • Renault Sandero Stepway Volcom: $546.150
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

atras nuevo sandero

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Renault el 7 de septiembre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de dariodario dice:

    que porqueria dios mio, motor de hace 20 años frenos de TAMBORRRRR

  2. Avatar de Oscar maldinoOscar maldino dice:

    $546.000, algunas boludeses extras pero de control de estabilidad ni hablar..!!

  3. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    nada de nuevo, dos accesorios baratos que se consiguen en WARNES. (MOLDURITA, Y BARRA DE TECHO TRANSVERSAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales