noticias camiones buses

Lanzamiento: Lifan X60 (restyling) en Argentina

24 junio 2017
lifan x60
Bajo el hashtag #SubiteAMas, Lifan presentó una actualización de su SUV compacto, que incorpora un leve rediseño en el exterior, nuevo sistema multimedia y suma ESP. El evento también marcó la inauguración del concesionario Naum S.A. en Córdoba.

Lifan fue la segunda marca china en desembarcar en nuestro mercado, pero ante la avanzada y crecimiento de las demás –y otras por llegar-, no se puede quedar de brazos cruzados. Con muy buenos niveles de venta del Foison y su gama ya completa, más la buena recepción que tuvo el crossover X50, la X60 había quedado algo relegada… pero ya no, ahora incorporó un sutil rediseño y sumó más tecnología y seguridad.

El restyling de este SUV pasa principalmente por la trompa, con cambios en los faros –nuevo diseño interno, con proyectores halógenos combinados con Led-, una parrilla de mayor tamaño con una barra en color grafito que se extiende hasta las ópticas y cuenta con el logo de la marca. Por debajo se modificó el paragolpes, con tomas de aire más grandes y sumó luces antiniebla, además de mantener la tira de Led de iluminación diurna. En los laterales, estrena llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas (antes de 16”) mientras que en la parte trasera se reformuló la parte baja del paragolpes, con una doble salida de escape decorativa con los bordes cromados y un aplique símil aluminio como difusor.

lifan x60

Puertas adentro, el X60 también incorporó algunas novedades, como el nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil y hardware para GPS/MP3/Bluetooth/radio AM-FM/USB/SD y cámara de retroceso, con comandos al volante. También se rediseñaron levemente las salidas del aire acondicionado, mandos del climatizador y la inserción en color grafito de la consola central. Por otro lado, desde la marca destacan el espacio interior, con capacidad para 5 pasajeros, las butacas traseras abatibles 60/40 y la rueda de auxilio homogénea y con llanta de aleación.

Sin dudas, el elemento más importante que introdujo esta actualización es el control de estabilidad (ESP), un dispositivo que no todos sus competidores ofrecen. El resto del equipamiento de seguridad se mantiene sin cambios: doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD y anclajes Isofix.

lifan x60

Por el lado de la mecánica, conserva el impulsor naftero 1.8 con distribución variable, que desarrolla 132 CV  a 6.000 rpm y un torque de 16,8 kgm a 4.200 vueltas, acoplado únicamente a una transmisión manual de 5 velocidades y tracción simple.

Actualización y estreno:
La presentación del restyling del X60 se realizó durante la inauguración de las instalaciones de Naum S.A., un nuevo concesionario que se suma a la red oficial de Lifan, ubicado en la ciudad capital de Córdoba (AV. Colón 4800).

lifan naum

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Lifan puede ofrecer. Naum es un empresario automotriz local muy reconocido por su calidad de servicio de ventas y posventa. Es por ello que de que desde el inicio de las conversaciones ambas partes estuvimos interesados en concretar este proyecto ya que los ejes son los mismos. Asi que estamos muy entusiasmados en el inicio de su actividad comercial con nuestros modelos”, señaló Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina. De esta manera, la firma china ya cuenta con 16 concesionarios oficiales.

lifan x60

Precios:

  • X60 1.8 MT Full Plus: $369.000

Garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Lifan el 24 de junio de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    los antinieblas delanteros casi a la misma altura de las opticas???, casi mismo precio que la Jeep Renegade . mmmmm

  2. Avatar de Héctor Favio González Héctor Favio González dice:

    Mucha carrocería, motor poco potente, en la ruta va tener problemas para los sobrepasos y va tener altos consumos.

  3. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Coincido con José

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    Si le hubieran colocados airbag laterales y de cortina estaría completo y le pasaría por arriba a muchos modelos que no ofrecen ni ESP y cuesta mas de 100 mil pesos mas caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales