noticias camiones buses

Lanzamiento Chevrolet Cruze

13 octubre 2010

Lanzamiento Chevrolet CruzeEn el día de hoy fue presentado a la prensa el Chevrolet Cruze, basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia.

Durante la presentación tomaron la palabra Bernardo Garcia, Gerente de Comunicaciones de GMA, Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica, Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, Taewan Kim, Vicepresidente Centro de Diseño GM Corea, Jose Luis Valls, Director de Ventas y Marketing de GMA y Laura Turchetti, Gerente de Marketing de GMA.

Lanzamiento Chevrolet Cruze

Con más de 400.000 unidades vendidas en más de 77 países, el Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes con una imponente presencia que trasluce sus suaves curvas y su pronunciada línea de techo que, junto a la línea lateral cóncava, fluye sin interrupciones desde los faros envolventes delanteros hasta los traseros. El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

Lanzamiento Chevrolet Cruze

Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño y robustez; en el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Su innovador y audaz diseño, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. Asimismo, está equipado con dos motorizaciones (naftera y diesel) con las más avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible. La versión naftera cuenta con un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque. El motor diesel, que llegará en 2011, es un 2.0 litros VCDi turboalimentado que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm. Ambos motores cumplen con las normas de emisión Euro IV y pueden combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades, también disponible a partir de 2011.

Chevrolet Cruze

“El Chevrolet Cruze es un vehículo muy exitoso en todos los mercados del mundo en los cuales se comercializa, ya que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet. En la Argentina buscamos replicar ese éxito y no tenemos dudas que lo conseguiremos, gracias a su perfecta combinación de elegancia, diseño e innovación, únicos en su segmento y al nivel de seguridad que ofrece este auto.”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Chevrolet Cruze

El Cruze ofrece un gran desempeño tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze.

Chevrolet Cruze

En el diseño exterior del vehículo se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, mientras que la versión LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17”.

Chevrolet Cruze

El interior del Chevrolet Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada, sus tapizados y los paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

Chevrolet CruzeEl Cruze presenta en su versión LTZ tope de gama techo solar eléctrico, tapizados de cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, todo lo cual se suma al climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

Chevrolet Cruze

“El Chevrolet Cruze representa la nueva imagen global de la marca que bate récords de ventas en más de 77 países y llega a la Argentina para renovar uno de los segmentos más atractivos en el país, así como también del éxite que están obteniendo en la competición europea en el WTCC”, explicó José Luis Valls, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Chevrolet CruzeChevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze posee una sólida estructura desarrollada como una sola unidad, que a través del BFI (Body Frame Integrated), ofrece un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Asimismo, incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección. El Chevrolet Cruze, en su versión LTZ, cuenta con 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina y además controles electrónicos de estabilidad y tracción. Se suman el encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras y sistema de alarma antirrobo. Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipado con las trabas para niños en puertas traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés.

Chevrolet Cruze

El Cruze está disponible en 6 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray y cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Chevrolet Cruze

Además, el Chevrolet Cruze contará con un variedad de accesorios originales que fueron desarrollados exclusivamente para los vehículos Chevrolet bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y alta performance. Chevrolet Cruze ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: alerón deportivo, spoilers laterales, traseros y frontales, molduras, apliques cromados, deflectores, entre otros.

Pudimos tomar un primer contacto con el Chevrolet Cruze con equipamiento LTZ en su versión naftera de 1800 cm3 con caja manual de 5 velocidades, realizando alrededor de 24 kilómetros por la Panamericana dirección a Campana.

Chevrolet Cruze

Encontramos una butaca del Chevrolet Cruze cómoda con buena sujeción del cuerpo, bien aprovechado su interior, el habitáculo tanto del conductor como acompañante bien marcados como si fuera un vehículo deportivo, con diseño moderno y atractivo.

El motor que equipaba al Cruze de 141 CV, de origen alemán es suficiente, si derrochar exceso de potencia.

Chevrolet Cruze

Los precios del Chevrolet Cruze segun motorización y equipamiento son:

Chevrolet Cruze

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

54 Respuestas

  • Comentarios54
  1. Avatar de rafael cantor rafael cantor dice:

    Buenas tardes amigos mios, les cuento que tengo un Cruze nuevo de paquete comprado en Febrero…el carro no es malo solo que le falta motor…deberia traer un 2.4cc 4cil. para que sea mas efectivo y silencioso en la arrancada en comparacion con mi otro carro Ford Fusion de 3.0cc 6cil. ensamblado en Mexico, los asientos del Cruze son muy rigidos ademas de duros a pesar que trae tapiceria de cuero, lo comprobe en un recorrido que hice al interior del pais aproximadamente 1.500 Km ida por vuelta, ya a las tres horas de recorrido no podiamos con nuestra espalda, tambien es incomodo en los asientos traseros para una persona alta, su consumo es alto y eso que tenemos la gasolina mas barata del mundo…para que el carro tuviera efectividad en la carretera use todo el tiempo la caja secuencial de 6 velocidades pues si lo usaba en automatico despues de 140 Km/h entraba la sobremarcha con solo sostener el pedal…recomiendo usar la secuencial para una mayor velocidad…de resto no tengo ninguna otra queja del Cruze…ah otra cosa para viajes largos es mejor el Fusion de la Ford se siente la diferencia…tenia que ser una fusion de Mazda con Ford espectacular ahi les dejo esa perla…o como decimos en Venezuela…chupate esa mandarina….Saludos

  2. Avatar de yacare yacare dice:

    El Chevrolet Cruze es un hermoso auto, los Vento son malas copias del Audi A4, hechas para conformar a los caretas que quieren “chapear” con el “motor Audi” jaja, (obvio que ni se puede comparar con Audi), mentalidad de tercer mundo, estamos en ARGENTINA, no en EUROPA

  3. Avatar de Alberto Alberto dice:

    HOLA. desde Chihuahua.Mex. yo tengo un cruze 2010 tiene 14223 km. y la transmision ya no sirve en estos momentos es en la agencia. y no le encuentran la falla ya que no tiene traccion para.adelante. alguno a tenido esta falla? compre un nuevo para no batallar y ven 🙁 saludos.

  4. Avatar de marianoo marianoo dice:

    …. el vento ERA el vento yo trabajo en una cosecionaria de autos variados y puedo decir que el vento nuevo de 2011 se acabo el lujo y la oligarquia que tenia lo unico que lo salva al vento ahora es el motor nada mas pero de que motor hablo dl 2.0t hubiament cn 200 burros quin t alcanza pero sale 140000 lucas el 2.5 volkswagen se mando la mejor cagada dl mundo para bajar consumos le alargaron los cambios a mas no poder y el auto tarda 25 segundos de pasar a 80 a 120 señores osea imaginensen lo que es psar varios camiones en ruta este cruze cn el motor 1.8 se toma el lujo de hacerlo en solo 14 segundos y es uno d los mas rapidos en recuperacion ya q el motor es my agil osea el vento mucho motor pero todo humo aprte camina 200 km x hora porque ls cambios lo cagaron mal y encima el auto gasta igual ya q necesita unos 14 litros cada 100 en cuidad lo q es una barbaridad cuando el cruze q camina igual acelera igual solo necesita unos tranqulos 12 litros hagn la cuenta , y fijense lo que vale si hblamos que tenemos 140000 lucas para el vento full full no hay drama pero si no lo tienen vallan cerrandose la boca xq el vento cn el 2.5 q era lo q mas vendia d esa version se acabo xq los tapizados es de baja calidad la suspension pusieron una comun y la sofisticada multilink qedo para el d 200 cv y lo mejor d tdo es q le sacaron tda la belleza q tenia el modelo viejo , si yo tendria el modelo viejo me reiria en la cara al q se cmpre el modelo nuevo es puro humo y lo trataron de abaratar en tdos los lados posibles solo basta subirse y cmprobarlo, cn tdo estto el cruze cn sus 141 cv y un motor agil q tanto gastan a ese motor y cn tda la calidad d materiales q tamb lo digo solo cuesta subirse y mirar x los propios ojos y se van a dar cuenta se acabo la oligarquia dl vento el auto no es el mismo y la verdad es una verguenza lo q hicieron

  5. Avatar de maxii maxii dice:

    hola chicos tengo un cruze ltz desde el primer dia que lo vi me parecio un auto muy atractivo un becino lo tenia y fui de cara dura a que lo muestre me lo mostro fui a dar una vuelta y el auto ralmente una maravilla por ahi bajon lo del motor yo tenia en ese momento un bora 1.8t con chip y el auto vuela posta que es asi solo el que tuvo un bora sabe lo que es no ahi hoy por hoy un auto con todas las cosas que tiene el bora el astra es viejo ya tal ves igual que el bora pero posta no se le arrima no por averlo tenido muchos dicen como un 1800 cc le puede ganar a un 2400 cc los autos ayudados por un turbocompresor tienen mejor respuesta en baja y en alta igual el bora recupera en 5ta muy rapido esa POR AHI ES LA DIFERENCIA no ahi que criticar sin aver tenido un auto mejor tenerlo y andarlo y despues sus concluciones, tambien tube un vento muy fiable el motor ya que son 180cv reales puros del motor sin ayuda de turbo ni nada son puros del motor ademas el auto es hermoso en cuanto al cruze como me gustan los autos turbos me compre un turbo dizel con 150cv que es mas o menos que una captiva que de echo tambien la tube y es muy buena entonces compre ese cruze con ese motor el auto es muy bueno no hace un ruido en las puertas no se sientes plasticos sueltos la carroceria es muy lograda el auto entra en las curvas muy bien sin rolar demaciado y sin a veces tener que usar el esp y por ultimo es muy moderno y original hoy por hoy las marcas usan casi todo para todos los autos eje volswagen son todos los autos con la misma trompa o similar y lo mismo con chevrolet asi que a comprar lo que paresca mas lindo para cada uno y a disfrutar unas de las maravillas mas linda del mundo ademas de las mujeres que son los autos yo amo los autos y soy pobre porque sino tendria una coleccion jejej . suerte muchachos

  6. Avatar de gabriel gabriel dice:

    SI ANDO EN BICI PARA NO HACER RUIDO CUANDO TE VAS A TRABAJAR? … PARA VOS MARQUITOSS SALUDOS

  7. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    para vos gabriel, qe debes andar en bici eh? besos!

  8. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    EL PASSAT CC 3.6 V6 ES MAS AUTO AUN QE EL MONDEO Y QE ESTE CACHIBACHE (Y
    UN BESO CHICOS!

  9. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Ahhhh y buenooo….Pero el Mondeo es otro autasooo…Creo que hay en diseño y motor creo que gana el Mondeooo…Me gusta tanto el Vento como el mondeoo pero me tiraria mas por el Mondeoo…Me gusta el interior el exterior la seguridad activa pasiva…M e gusta todo…El vento otro autasooo…Pero como les dije me tiraria mas por el Mondeo…Saludos…

  10. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Hayy Gonzalooo…Con tu Astra no le ganas ni al Clio…Al focus Nuevo ni el viejo no le ganas ni hay…Aparte chevrolet puso en la porqueria de Astra un Motor mas anticuado que el carajo un 2.4 16v Mas viejo que no se quee…
    El focus Nuevo lo pones con tu Astrita en la ruta Agarrate porque al Focus no le ganas ni en la salida ni en velocidad Final…
    Y al Vento ni mucho menos…Te rompe todo que queres que te digaaa…
    Sacaste tu fanatismo con tu Astrita y menos diseño y menos equipamiento que una c10 Modelo 64…
    Muy bueno MARCOS lo turo pero nose me gusta este Cruze pero el motor puede ser mas grande si se quiere con mas potencia asi se la banca un poquito mas porque el LT tiene menos cv que el Focus…Pero igual me gusta…Dejo el Fanatismo de lado y digo que esta lindo…No me gusta si las llantas del LTZ porque parecen tazas…No tienen diseño…Pero lo felicito a quien lo tengaaa…Saludos…

  11. Avatar de gabriel gabriel dice:

    que VENTO que PAPA MONDEO BLA,BLA,BLA, estoy seguro que ni un fiat 600
    tienen, pobrecitos

  12. Avatar de tskfrc tskfrc dice:

    lindo para remise

  13. Avatar de Ruben Ruben dice:

    Soy poseedor de un Cruze LTZ desde el 30/10/10 y les cuento que más alla de gustos, diseño, prestaciones, que como otros comentan todos los autos tienen cosas buenas y malas; lo que realmente me parece un DESPROPOSITO es que te entreguen un auto 0km SIN MATAFUEGOS NI BALIZAS!!! Son elementos exigidos por las autoridades para poder circular. Cuando hice el reclamo directamente a CHEVROLET (la concesionaria me informó que así recibe todos los 0km) me contestan que son elementos que puedo adquirir en la concesionaria por separado!!!??? La verdad una vergûenza

  14. Avatar de martin martin dice:

    lastima esas tomas adelante tan grandes…….lindo y todo…pero como el papa mondeo jamas van a llegar!
    saludos!

  15. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    Señores; mucho hay que remar en el segmento para llegar al Vento; y esta oferta de Chevrolet…a los tobillos…. los 1.8 litros contra los 2.5… no por que sí… son 170 burros en 5 cilindros desarrollo de lamborgini, con una curva de entrega que les aseguro sorprende!! El consumo?? acorde a dichas prestaciones, que si no se las solicita… les aceguro hace 10 p/l. en ciudad y 13 p/l. 120 Km/h, más que acorde a semejante confor; a 210 Km. no les digo como gasta… pero se viaja en un silencio absoluto y dobla que parece pegado al piso!!! Heblemos de seguridad; 8 Airbag que equibalen a 10 pq los de cortina del. y tras. están en uno; ABS, asistencia al frenado, control de tracción, control de estabilidad, y me queda otro que no me acuerdo…. Confort…algunos puntos que ni existen en otros incluído el Cruze; altura de asiento en conductor y “acompañante”, climatizador “bi-zona”, espej. y luz de cortecía en “ambos parasoles”, lúz de lectura “individual” en las “cuatro plazas”, computadora con información general y programación de funciones de confor; y no sigo por que los canso… Por último diseño: líneas armonicas de todas las vistas, algo que níngún rival ha conseguido a la fecha incluido esta propuesta (Cruze); Todo esto desde el Vento de entrada de gama a $. 112.000.-… Sin Palabras.. no hay con que darle. Saludos.-

  16. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    No habrá con qué darle, el Vento es el Vento. Esta cosa seguramente se va a vender, pero jamás se va a comparar con un VW.
    Y al que le guste la pinta, que se compre uno de estos, aunque sea para que se haga el careta, se haga el que tiene un auto de alta gama, o se levante una minita con esto.

  17. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Creo q nunca podes comparar un VOLKSWAGEN con un “chevrolet” Tengo un voyage 1.6 motor audi y me como a el astra de un amigo 2.0 16 v. Con eso me alcanza y sobra !

  18. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    JAJAJAJAJJAJA AI GONZALITO, VOS NO EXISTIS, TE PENSAS QE CON ESE ASTRA LE GANAS AL VENTO Y BORA? LAS DEMAS MARCAS NI ME INTERESAN PERO A ESOS NOO, NOOO QERIDO, NI SOÑANDO LES GANAS, VOS DECIS Q LES GANAS XQ TE GUSTA ESE AUTO NDA MAS, PERO PONGO LA FIRMA QE NO LE GANAS NI A PALOOS, NOMBRAS AL VENTO Y BORA, Y EL PASSAT? XQ NO?? EHH? PORQE YAA NO DA PARA MAAS FLAACO, TEE PASAN EL TRAPO CON ESE AUTITO BARATO QE TENEES

  19. Avatar de gonzalo gonzalo dice:

    La verdad que todos los autos que nombraron son babosas al lado de mi astra GSI 2.4 2009 que tengo. Súper equipado y veloz de verdad. Por favor muchachos aprendan y lean más. Aguante el astrita, me los morfo a todos, C4. focus (viejo y nuevo) megane (no existe), 307, Civic, Cruze, vento 2.5, etc etc, bora (al 1.8 Turbo también) No existen!!!

  20. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    Y APARTE, QE VENIS A METER TU MEGANE SI EL POST ES DE EL CRUZE ESTE Y UNO DE LOS RIVALES PRINCIPALES ES EL VENTO, QE TENDRA QE VER ESA MEGANE, ES MAS, HASTA EL CRUZE ESTE LE GANA A TU MEGANE, ASI QE NI ACOTES

  21. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    SI ROBERTITOO, ESA MEGANE LE VA A GANAR AL VENTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO ME HAGAS REEIIRR, YA DE ENTRADA LE GANA EN FACHAA, ASI QE , MEJOR ANDATE VOS TRANQILITO CON TU MEGANE I ESA CUPE , QE EL VENTO SIGUE ADELANTE EN LA RUTA EEH?

    CHAU CHE, UN BESO, COMPRATE UN AUTITO COMO LA GENTE I NO ESE ESPANTO D MEGANE,

  22. Avatar de huguin huguin dice:

    hice el test drive de un vento 2.5 advant q tiene el mismo precio q este auto ahi em fui a la chevro e hice el test con este …. incomparable la calidad del cruze es importante no lo digo yo el mismo agenciero oficial me dijo comprate el cruze, asi q le hice caso no estoy arrepentido es un lujo una calidad unica por 105 lucas me recorri todo y nada igual todos autos ya viejitos solo el focus guia andaba cerca pero igual adentro es mucho mas elegante, aca en misiones se vendieron 50 cruze en una semana primero subanse a uno y den una vuelta y depues opinen chicos

  23. Avatar de pepe pepe dice:

    che vento mi megane gran tour 1.5 dci no me puede alcanzar tu vento a tu vento me lo como con mi vieja cupe ss 250 de que me habls papap

  24. Avatar de roberto roberto dice:

    A ME ACORDE VENTO ESTOY ESPERANDO LA GRAN TOUR MEGANE 3 CON 6 VELOCIDADES 180CV UN AVION SIN ALCANZAR

  25. Avatar de roberto roberto dice:

    CHE VENTO CON MI GRAN TOUR MEGANE 1.5 DCI ME LO MORFO EN LA RUTA COMO QUIERO NO TENES IDEA PAPA DE VELOCIDAD HASTA CON MI CUPE SS 72 NO ME ALCANSA JAJ JAJAJAJJAJA

  26. Avatar de roberto roberto dice:

    lo quiero tener lo maas pronto posible con la ayuda de DIOS

  27. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    NOSE SI EL BORA LE GANA A ESTO TAMBIEEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  28. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    AL VENTO NO LE GANA NADIEE PAPAA! NI ESE TAL OPEL INSIGNIA HERNAN,
    EL PASSAT 2.0 TDI NO PIDEN MAAS, VOLKSWAGEN ES LIDER EN VEENTAS! Y EN SUS AUTOS TAMBIEN, Y SI QUEDA CHICO EL PASSAT 2.0 , TAMBIEN TENEMOS EL PASSAT CC COUPE CONFORT CON UN V6. QE ME CUENTAN? CHAUU, COMPREN AUTOS COMO DIOS MANDA , QUE A VOLKSWAGEN NO LE GANA NADIEE!

  29. Avatar de DARIO DARIO dice:

    CUALQUIERA DEL OVALO ES MEJOR QUE ESE CHIVO QUE ESTA MUERTO DE HAMBRE !!!

  30. Avatar de francisco francisco dice:

    un fierroooo! si dice chevrolet , es suficiente!!!
    a ver si la marca del ovalo tiene un producto, en Argentina, como este CHIVO.-
    Francisco A. Spota.-

  31. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Chicos, estamos en argentina y con un gobierno de cuarta, cuando seamos como chile que tiene tratado de libre comercio con EE.UU(vieron lo autos que tienen ellos?) Andaremos mejor en todo sentido. Con respecto a que esté hecho en Corea no es índice de que sea malo, o se creen que los que se fabrican acá on en brasil son mejores? Además acá se estan fabricando autos por que los salarios son tan bajos que conviene para ser competitivos al exterior, sí ya estamos como en China salarios bajos para competir.

  32. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Diego el Cruze fue lanzado antes en corea q el ceratto forte, informate

  33. Avatar de Hernan Hernan dice:

    El cruze completa su línea en Febrero con llegada de las versiones turbo diesel 2.0 vvt de 150cv y 176 cv. Además las versiones automaticas secuenciales de 6 marchas. Cristian…tenes idea de idea de la buena calidad de fabricación Coreana?? Me parece q no tenes idea de nada. Me gustan los autos japoneses y alemanes pero en los últimos años me sorprendieron los coreanos..hyundaí, KIA GM (spark, captiva, aveo (marmado en México pero diseñado en corea)). El cruze fue diseñado por un equipo de ingenieros de GMIO (general motora international organizatión). Alemanes y coreanos mayoritariamente. Los nuevps spark y aveo 5 ptas programados para 2011 son ejemplo del cambio de GMA y la actúalizacion de la línea de productos, aumentando la calidad y mejorandp la eficiencia.

  34. Avatar de Hernan Hernan dice:

    El PRECIO en Argentina es más elevado porque tiene un 37% de carga impositiva, no porque seamos sudacas (para Carlos) . Todos los autos son más baratos en Europa. El Vento ya cambio de línea a Jetta MK6, el q se comercializa en Argentina es el mismo desde el 2006, me parece mucho más moderno el Cruze y con un índice de seguridad más alt no de Brasil como el new cívic o México como él vento y él tiida, lo q le da mayor carga impositiva. Además el motor es doble vvt. Creo q este vento va a perder mucho mercado vs el cruze y q el nuevo va a estar muy caro, eso si es q lo traen. Además GM prepara muchos lanzamientos entre otros un sedan alta gama q vendría desde Alemania..el recién lanzado opel insignia. Saludos.

  35. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!
    VENTO TOMA LA DELANTERAAA!!!

  36. Avatar de sebas sebas dice:

    Estimados creanme que los productos koreanos son mas que excelentes, y este en realidad no en un chevrolet sino un Daewoo, al menos a mi un daewoo me dio resultados mas que positivos.
    Por otro lado jamás vamos a ser respetados como consumidores dado partiendo de los precios , pasando por los equipamientos de los autos nacionales y terminando en nuestras calles.
    Por ultimo el auto es muy lindo yo lo maneje en Mexico, es confiable y el consumo es muy bajo (para un auto del segmento), pero jamas se acercará al Vento o Jetta , no tiene ningún punto de comparación.

  37. Avatar de tony tony dice:

    Si lo lamentable de que el precio final del auto sea un 40% impuestos, es que ese 40% no va a para en seguridad vial, ni a ningun otro fin que beneficie al pueblo, simplemente es otro impuesto de tantos que va a engrosar la cuenta del gobernante de turno, (perdon del estado ja).
    En fin no solo pagas un 40% mas de lo que vale el auto sino que tenes que pagar el seguro acorde a ese precio de mercado, para poder salir tranquilo a la calle a que te lo roben, la verdad toda una ganga.

  38. Avatar de diego diego dice:

    Para mi, es casi igual al kia cerato, de korea tambien. Muy parecido!!!!!!!!! Inclusive el interior

  39. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Sin leer el titulo y solo leyendo los comentarios pareceria que hablaran de un Bentley Continental y en realidad es simplemente un Cruze, un auto que ya tiene 2 años mundialmente y llega como novedad a la Argentina.

    Ese auto lo estan cobrando 20 mil pesos arriba de su valor real, no es por cuestion impositiva, simplemente no lo vale.

    Hay que considerar que este es un manotazo de ahogado de la GM, ya que largo un auto mundialmente similar y con eso deben reducir muchisimos los costos, ni intenten compararlo contra un Golf MK VI o un Focus (No el del mercosur) o un Honda Civic , o Mazda 3.

    El punto bueno es tiene 5 estrellas de la ANCAP y Euro NCAP.

    Otra cosa…. no es ni parecido al Honda Accord.

    Saludos.

  40. Avatar de Federico Federico dice:

    El diseño nada del otro mundo, y el interior parece la nueva tucson. Es caro , el diesel nose cuanto va a costar si el nafta completo vale 121. Nuevo el auto pero no impresiona, parece de juguete.

  41. Avatar de Christian Christian dice:

    Caro y encima Coreano

  42. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    HAY QUE FELICITAR A CHEVROLET, PERO EL VENTO TOMA LA DELANTERA AUN.

  43. Avatar de jorge jorge dice:

    la verdad que el motor diesel con 150 cv. y caja de 5 es lo mismo que mi vento 2007 140cv y 6ta. por favor, una persona con un poco de cabeza no compra un chevrolet ni que te lo den con 50% de desc

  44. Avatar de joako joako dice:

    Con respecto a los precios y si suben bastanten el auto tiene como 40mil pesos de impuestos, como viene de corea le cobran el 35% de valor de importado, mas todos los demas impuestos, igualmente ya estamos acostumbrados, y con respecto a otros autos el precio es competitivo, es mas en relacion es mas barato que un focus exe ghia de fabricacion nacional a un precio de $112980 pesos y no paga el ese 35% de impuesto de importacion, no se quejen ya estamos acostubrados no pretendan que este auto valga 80 mil pesos, repito es muy competitivo el precio. Con respecto al auto muy lindo de muy buenas lineas y nose si es mejor que el vectra si bien este es mas moderno el vectra es un autazo, va a ser competecia del Vectra inclusive aunque mas barato, y la motorizacion es muy moderna 1.8 de 141cv, que debe consumir vastante menos que el 2.4 del Vectra, igualmente asi el Vectra tiene un poco mas de polenta. Pero buen la verdad esta en la cantidad de estos Cruze que se vean rodando por nuestras calles.
    Saludos.

  45. Avatar de renzo renzo dice:

    Yo creo que hablar de precios y hacer paralelos con otros paises asi por que si es un error,cuantos “euros” gana un empleado aca.. 390? y cuantos “euros” gana un europeo?,que pretender autos de ellos a precios de ellos es ridiculo, son economias poderosas que permiten aplicar otras politicas económicas distintas y a sus propias cosas.saludos!

  46. Avatar de carlos carlos dice:

    hola desde mexico solo como dato adicional al comentario que hice hace unos dias en mexico este modelo cuesta 211000 pesos mexicanos que son 16200 dolares hagan sus cuentas de cuanto mas le suben en su pais saludos y gracias suerte

  47. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    Muy lindo, que bueno ver un chevrolet con tan buenos acabados en el tablero, si uno mira las fotos esta todo al alcance de la mano, muy buen auto..
    Y con respecto al precio creo que da un status o un target, esta apuntado a cierto mercado, me parece que este auto esta por encima de un vectra, por lo tanto el precio tiene que ser superior..

    No es parecido a un Accord?? Mas alla de que este muy bueno el auto..

    Saludos +

  48. Avatar de ricky ricky dice:

    Tiene un precio muy alto el mas completo ya que con un poco mas te arrimas a un auto de alta gama y esto de alta gama no tiene nada o por lo menos los chevrolet que hasta ahora llegaron a la Argentina.

  49. Avatar de albano albano dice:

    el auto muy lindo pero el precio es muy alto!!

  50. Avatar de carlos carlos dice:

    hola desde mexico lo que puedo comentar de este auto es que es un buen auto confiable de la nueva era de GM despues de su restructura aqui en mi pais este modelo ya tiene algunos meses y hasta ahora lo dueños de estos vehiculos no han tenido problemas con este sedan mediano puede si los convence una buena oportunidad de compra GM tiene fama de confiabilidad por lo menos aqui en mexico asi es aunque personalmente no son mucho de mi agrado hay coches mas motivantes un saludo desde mexico gracias y suerte

  51. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Parece un buen precio para competir, el auto es excelente. Esperaremso el diesel también

  52. Avatar de jorge jorge dice:

    equilibrio perfecto entre diseño y motorizacion.

  53. Avatar de carlos carlos dice:

    No entiendo la politica de precios de las automotrices, ya que este mismo auto en España cuesta 14000 Euros o sea alrededor de 800000 pesos, seguimos siendo vistos en el mundo como sudacas de quinta

  54. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones …. Aguardaré a que salga el diesel ya que utilizo muchisimo el auto … Si la politica de GM es global también en Argentina debe aplicarse con las opciones de motorización y equipamiento, sin capados … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales