facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento: Chevrolet Cruze Premier en Argentina, desde $1.599.900

25 septiembre 2019
cruze wifi
La marca del moño anunció el precio de la nueva versión tope de gama de su mediano, que será el mismo tanto para el sedán como para el hatchback. Además del rediseño, se destaca por ofrecer conexión a Internet 4G y WiFi a bordo, así como también nuevos asistentes de conducción. Mecánicamente, se mantiene el motor naftero 1.4 turbo de 153 CV asociado sólo a la caja automática de 6 marchas. 

Presentado a principios de agosto en el Centro de Pruebas de Cruz Alta en Brasil, finalmente Chevrolet dio a conocer los precios de la nueva versión tope de gama de su mediano, que estrena un rediseño del sector frontal y posterior e incorpora mayor equipamiento tecnológico y de seguridad.

Una de las principales novedades que destaca la marca del moño es que se trata del primer vehículo en contar con conexión a internet 4G y WiFi a bordo, ya que posee un sistema de antenas que posibilita una recepción de hasta 12 veces más intensidad de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos de manera simultánea, según detalla el comunicado oficial. Como promoción de lanzamiento, la compañía ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses. Posteriormente, podrán adquirir packs de datos de 2GB, 5GB, 10 GB o 20 GB “a precios competitivos”.

lateral cruze

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la nueva versión tope de gama de Cruze, que está disponible tanto en carrocería hatchback y sedán, que se destaca por su rediseño exterior y el agregado de más ítems de seguridad y tecnología.

A nivel de diseño, tal como se preveía, el Cruze regional adoptó un facelift similar al que se presentó el año pasado en Estados Unidos. Los cambios son bastante sutiles pero suficientes para darle al mediano una imagen más moderna y sofisticada, en línea con los últimos productos presentados por la marca a nivel mundial.

cruze frente

En la parte frontal se rediseñó la parrilla y la toma de aire –más grande- que incorporó un marco cromado y el logo de Chevrolet en el centro. Con esta actualización, el sedán tendrá un diseño algo más diferenciado del hatchback: en el tricuerpo la parrilla agrega barras cromadas, al igual que el marco de los faros antiniebla –de formato trapezoidal. Los faros traseros también recibieron un leve retoque en su interior.

Por su parte, para darle una imagen más deportiva, en el bicuerpo la parrilla es de color negro con entramado en forma de V y agrega entradas de aire –simuladas- de mayor tamaño que en el sedán, con faros antiniebla rectangulares.

Puertas adentro, además de un renovado sistema multimedia y más equipamiento (que se detallará en el siguiente apartado), se dejó de lado el tono beige de los revestimientos para adoptar el color negro en contraste con apliques de cuero marrón.

interior cruze

El rediseño es exclusivo de las versiones Premier, mientras que las de entrada de gama e intermedias se mantendrán sin modificaciones.

Mejoras en equipamiento:

Tecnología:

En el pasado Salón del Automóvil de San Pablo, Chevrolet anunció que en su próxima generación de vehículos la conectividad sería uno de sus pilares principales y que pasaría a ofrecer WiFi 4G en varios de sus productos. Precisamente, el primero en recibir esta funcionalidad es el Cruze Premier, a través de un router provisto por la compañía de telefonía Claro, con abonos mensuales y tres meses de prueba gratuitos.

mylink

Por otra parte, también se renovó la pantalla del sistema multimedia MyLink, ahora de 8 pulgadas (mantiene la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay), desde donde se opera el sistema de WiFi. Además, permite conectar dos smartphones en simultáneo y agregó un puerto USB adicional.

Seguridad:

La mayor novedad en este aspecto es que, a la completa dotación que ya ofrecía el Cruze anteriormente (6 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, sensor de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero y de proximidad), ahora se suma el Frenado Autónomo de Emergencia que estará disponible en la versión Premier. Este sistema puede detener por completo al vehículo –entre una velocidad de 8 y 80 km/h- en caso de detectar un obstáculo adelante, incluye detección de peatones.

gama cruze

Mecánica:

No hay mayores novedades en este apartado, ya que se mantiene el motor naftero 1.4 turbo, que desarrolla 153 CV y 245 Nm de torque y seguirá estando disponible con una caja manual de 6 marchas o con una transmisión automática con convertidor de par, también de 6 velocidades. El único cambio a destacar es que la función Start&Stop se podrá desconectar.

Colores:

A los tonos Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle y Edible Berries se suman los nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.

cruze

Precios y garantía:

  • Chevrolet Cruze Premier 1.4T AT6 sedán: $1.599.900
  • Chevrolet Cruze Premier 1.4T AT6 hatchback: $1.599.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

cruze 5

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 25 de septiembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. ALEJANDRO dice:

    Patente y seguro en BAIRES…….. 30 lucas

  2. ALEJANDRO dice:

    El mejor sedan, pero cada vez mas lejos en PRECIOS., TODOS!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales