Autos Geely

La Volkswagen Saveiro sumó una versión Pepper en Brasil

24 julio 2017
saveiro pepper

La gama Pepper de Volkswagen continúa creciendo. Debido al gran éxito que tuvo en el país vecino el Fox Pepper (que agregará control de estabilidad), la marca alemana decidió extender estas variantes con look deportivo al Up! (que ya se vende en nuestro mercado pero es novedad en Brasil) y a la Saveiro.

En el caso de la pick up, esta versión es una novedad tanto para Brasil como para Argentina y se destaca por los faros oscurecidos y parrilla negra con un listón rojo, color que se repite en los espejos. También posee pasarruedas en plástico negro y llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas, con el techo negro como opcional. En el interior cuenta con apliques rojos en el marco de las salidas de aire, volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero –al igual que las butacas- con costuras rojas y la inscripción Pepper.

vw saveiro pepper

Fue desarrollada sobre el nivel de equipamiento Highline por lo que dispone de serie aire acondicionado, levantavidrios y espejos eléctricos, columna de dirección regulable en altura y profundidad, doble airbag, frenos con ABS, faros antiniebla delanteros, capota maríto,a y sensor de estacionamiento. En cuanto a sistemas de infoentretenimiento, se ofrecen como opción el Composition Touch o Discover Media con navegador, ambos con cámara de retroceso.

Mecánicamente, mantiene el conocido motor naftero 1.6 de 101 CV y 15,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

volkswagen saveiro pepper

La Saveiro Pepper se comercializará en el mercado brasileño en las variantes de cabina extendida y cabina doble, con cuatro colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash y Plata Sirius. Su llegada a Argentina aún no fue confirmada.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 24 de julio de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de patricio gonzalezpatricio gonzalez dice:

    cuando traen a ecuador

  2. Avatar de EmilioEmilio dice:

    Mi entras no traigan una versión diésel es lo mismo que nada.

  3. Avatar de JorgeJorge dice:

    *Buenísima, cordial, amena, especial!!!!

  4. Avatar de EmilianoEmiliano dice:

    Básicamente es la misma Saveiro pero tuneada. Ni siquiera hay un cambio de motor. Me parecen una mersada estos autos tuning de fábrica con mal gusto, que se jactan de apariencia deportiva y no tienen ningún cambio bajo el capot. Además, no hay nada más ridículo que un utilitario tuning. Cuál es el mercado objetivo de esto? Que las toreras del aire acondicionado combine con los tomates que van a cargar en la caja? Se ve tan disparatado como una ferrari con ruedas de perfil alto de camioneta, plásticos en los pasarruedas y defensas…

  5. Avatar de albertoalberto dice:

    muy buenas novedadesi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales