noticias camiones buses

La Honda HR-V recibirá un facelift en 2018

23 Mayo 2017
honda hr-v

La HR-V se convirtió en un rápidamente en un éxito en la mayoría de los mercados donde se comercializa, pero a casi tres años de su presentación y con nuevos competidores en su segmento, una actualización iba a ser necesaria.

Hablamos en pasado porque los directivos de la marca japonesa ya tomaron nota y confirmaron un facelift para 2018, según anunció Stephen Collins (responsable de la filial australiana de Honda) en una entrevista al medio CarAdvice. Este rediseño será leve, con cambios que se apreciarán principalmente en la trompa, con sistema de iluminación full-Led como en el nuevo Civic y paragolpes con una estética más agresiva.

En el interior sí recibiría modificaciones más importantes, especialmente en cuanto a tecnología. La HR-V incorporará un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay y algunos ítems de equipamiento. En seguridad, al menos para el mercado nipón y el europeo, contará con más asistentes a la conducción, como alerta de colisión frontal con frenado automático, ajuste automático de luces y sistema de mantenimiento de carril.

No se esperan cambios en la parte mecánica, manteniendo el conocido motor 1.8 i-VTEC de 140 CV asociado a una transmisión automática CVT.

Todavía no fueron publicadas imágenes del rediseño ni su posible llegada a nuestro país, pero al ser un modelo global, las novedades probablemente no tarden mucho tiempo en arribar.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    buen auto , tengo una y salvo algunos detalles que debiera tener , ej. censores de lluvia, arranque con boton y llave de acceso por aproximación, led. Esas pequeñas cosas harían mas diferencia. Pero pregunto, cuándo van a llegar la nueva generación de motores turbos de baja cilindrada como la que hay en España?? antes que chiches para chicos, traigan nuevos motores , eso es lo importante. los que manejamos queremos mas motor, menos consumo y no tantos chiches para diversión

  2. Avatar de Juan LXL Juan LXL dice:

    Coincido con Esteban, en cuanto a la manija de las puertas, que son para chicos con brazos largos o hay que llevar un banquito. También sería muy bueno que volviera la versión con caja manual de sexta. La caja automática es muy linda, pero consume un 30% más que la manual (tuve un FIT automático NO CVT) y asimismo con la caja en “D” (Drive) hay que estar pisando el freno, no basta con no pisar el acelerador porque el auto se vá solito y puede provocar un accidente. Lo digo por experiencia.

  3. Avatar de Federico Federico dice:

    Que llegue a la Argentina… por favor! y que le agreguen el techo corredizo. Estoy esperando esto…

  4. Avatar de Diego Diego dice:

    La compré este año 10 puntos en todo sentido pero un facelit importa una desvalorizacion de mi vehículo, una cagada….

  5. Avatar de Esteban Esteban dice:

    Es un familiar, pero con esa manija de puerta trasera no sirve. Los chicos no pueden abrir la puerta. Cambien eso y venden una más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales