noticias camiones buses

Renault Duster, ya se encuentra en todos los Concesionarios

25 octubre 2011

Hoy 24 de Octubre finalizó la preventa de la Renault Duster y ya pudieron ver todos los que se acercaron a las concesionarias oficiales del rombo las cuatro versiones de la Duster, una presentación muy esperada por parte del público.

A la 19 horas estaban invitados a los distintos Concesionarios Oficiales Renault: clientes, compradores de Duster, amigos, prensa y directivos de la Marca.

En nuestro caso estuvimos en la Concesionaria Clama de Villa Devoto donde acudió más de un centenar de personas desbordando el local de exposiciones donde se exhibían dos unidades en el Salón en version 4WD y dos unidades en el ingreso al taller 2WD.

Pudimos escuchar que solo en ventas especiales ya se habían realizado sesenta reservas y que el cupo que tenían los concesionarios de alrededor de 70 unidades habían sido desbordados a 100 unidades. Muchas unidades fueron reservadas en la preventa que había comenzado el 24 de Septiembre, pero hoy que muchos pudieron apreciar y probarse la Duster en vivo se acercaron a los escritorios para efectivizar su compra con una gran inclinación a la version 4×4.

La Concesionaria Clama realizó un Test Drive con dos unidades (una 4×4 y una 4×2) en que los asistentes a la presentación esperaban para conducir los nuevos modelos por el Barrio de Villa Devoto.

Articulos publicados en 16 Válvulas relacionados con Renault Duster:

Renault Duster, presentación en Argentina
Equipamiento y Precios
Probamos la Nueva Renault Duster
Comparativa 4×4 Ford Ecosport vs Chery Tiggo vs Renault Duster
Videos
Entrevista a Directivo de Renault

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 25 de octubre de 2011

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Rafael carlosRafael carlos dice:

    yo hice la pre-compra de la duster en clama hace un mes ,me llamaron hace 15 dias que habia una 4×4 y ahora me tienen conque no hay ,estan viniendo,brasil manda poca.la verdad me siento estafado y desfradaudo porque la kangoo que le compre hace 4 años fue mas serio.puse un anticipo y ahora la tengo adentro a ver si son coerente y me consiguen la unidad la necesito ya que la mia la tengo casi liquidada. espero SERIEDADA Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLEINTE.

  2. Avatar de javierjavier dice:

    gente consulte en 3 consesionarios muy importantes de renault, y no tienen stock de la 4×4, la entrega es en 180 dias!, segun me dijo el vendedor es que priorizaron la preventa, el remanente de la misma fue vendida en cuanto se lanzo,y ahora quedaron con problemas de stock, para la imagen del rombo eso es quedar mal con los clientes o no?

  3. Avatar de EmanuelEmanuel dice:

    Me gusta como le quedan los zocalos protectores de guardabarros y puertas… debe ser un accesorio exclusivo y poco comun porque no lo vi en ningua otra duster, ni en las diferentes fotos de difusion en los diferentes blogs/webs o revistas

  4. Avatar de DarioDario dice:

    Hermosa, chau al Fiesta EcoSport, un exito seguro

  5. Avatar de sansan dice:

    la verdad no me gusta

  6. Avatar de eltitoeltito dice:

    que fea que es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales