noticias camiones buses

Gran fiesta presentación del Renault Kwid

23 noviembre 2017
presentacion renault kwid
Durante la presentación el Presidente de Renault Argentina anunció que en estos 22 primeros días se realizaron 2.000 pedidos del pequeño SUV.

Renault Argentina realizó una gran evento presentación de su nuevo modelo: el #RenaultKwid, desarrollándose este acontecimiento en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, donde asistieron 350 invitados.

Personal de Renault, proveedores, prensa, pilotos del equipo de SuperTC2000, celebrities y actores entre otros Franco Masini, Katja Martinez, Karol Sevilla, Valentina Zalezzi, Fernando Dente, Lucas Velasco, Katja Martinez, Lola Moran, Manu Viale, Lola Moran, Carolina Kopelioff  se hicieron presente a esta espectacular fiesta que fue coronada con la presencia de Oriana Sabatini que le puso música a la noche.

oriana sabatini

En la previa a este imponente show el presidente de la marca del rombo, Luis Fernando Peláez Gamboa, dejó varias frases mostrando la importancia que tiene el SUV de los compactos para la marca: “El #RenaultKwid será el lanzamiento del año“, “El #RenaultKwid es un producto con el que volveremos a ser líderes del mercado” y “El #RenaultKwid representa el #PassionForLife que distingue a los productos de la marca“.

Desde Renault apuntaron que en estos 22 días de preventa se realizaron 2.000 pedidos a través del canal tradicional de ventas y por el de Plan de Ahorro, resultando un número que sobrepasó sus expectativas.

Desde el 1º de noviembre y hasta el 30 del mismo mes inclusive, se realiza la preventa para reservar el Nuevo Renault Kwid, presentándose en 4 versiones y con los siguientes precios: Kwid Life: $223.800, Kwid Zen: $231.900, Kwid Intens: $231.900 y Kwid Iconic: $249.200. Pero la novedad que pudo conocer 16 Valvulas es que el Renault Kwid mantendrá los mismos precios de preventa durante el mes de Diciembre, aunque lógicamente los que adquieran posterior a esta fecha deberán esperar un poco más para tener su Kwid respecto a los que reservaron en el mes de Noviembre.

Mirá también:
Contacto Renault Kwid

Galería de Fotos Presentación Renault Kwid:

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 23 de noviembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    Me gusta todo, menos el motor, se quedaron corto con los CV, Solo 66, siendo que el UP tiene 75 cv y 101 cv, el KA 105 cv, El Etios 103 cv, El march 110 cv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales