facebook
noticias camiones buses

Financiación: Peugeot sumó a la nueva 2008 a su Autoplan y anunció beneficios para el 208 y Partner

23 agosto 2019
peugeot autoplan
La marca francesa lanzó una serie de beneficios para sus tres productos más vendidos a través de su plan de ahorro: 8,5% de descuento sobre el precio final, cuotas fijas durante 12 meses y entrega asegurada en cuota 4, 6, 9 o 12. También hay planes de financiación para 308 y 408 y su gama de utilitarios.

Peugeot continúa promocionando a su renovado B-SUV: luego de la campaña lanzada el martes con acciones en sus concesionarios y a través de su E-Store, ahora la marca francesa anunció que la 2008 también está disponible mediante Autoplan, con un 8,5% de descuento sobre el precio final, cuotas fijas durante 12 meses y el retiro asegurado de la unidad que puede ser pautado para los meses 4, 6, 9 o 12.

En el caso del B-SUV, la versión disponible para el plan de ahorro es la Active, de entrada de gama, que cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, tapizado de tela, espejos eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, asientos traseros rebatibles 60/40 y cierre centralizado con comando a distancia. En seguridad, dispone de airbags frontales y laterales delanteros, frenos con ABS/REF/AFU y anclajes Isofix. Está impulsada por el motor naftero 1.6 VTI de 115 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas.

 
La bonificación del 8,5% sobre el precio final, cuotas fijas durante un año y entrega asegurada en cuota 4, 6, 9 o 12 también puede aplicarse a los modelos 208 Active y Partner Patagónica.

Por otra parte, la división financiera de la firma gala, PSA Finance Argentina ofrece además alternativas de financiación con tasa fija y en pesos: para el 208, 2008, 301 y Partner Patagónica están disponibles planes con tasas de entre 23 y 29% hasta 36 meses. También hay promociones para el 308 y 408, con tasas del 0% y 9%, desde 12 y hasta 36 meses. En todos los casos, el monto máximo a financiar es de $400.000.

En el caso de los utilitarios, Peugeot ofrece un monto máximo de financiamiento de hasta $750.000 y tasa 0% para el Expert y Boxer.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 23 de agosto de 2019

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Luis Solbiati dice:

    Cuando llega a la Argentina el Peugeot 2008 con motorizacion 1.2 y rendimiento de 23lts cada 100km. En Colombia 2018 ya se vende. Saludos

  2. Jonathan Romero dice:

    Hola Daniel, cómo estás? Sinceramente desconozco de las políticas de la marca para los planes de ahorro que ya están ejecutándose, en este caso es para nuevos suscriptores y para quienes se suscribieron bajo esas condiciones, no sé si cuando vos te anotaste al Autoplan ya estaban vigentes. Cualquier cosa, consultalo en el concesionario. Lo de la Bóxer a tasa 0% es para financiar un máximo de $750.000 -el comunicado no especifica el plazo máximo-. Saludos.

  3. Daniel dice:

    Hola estimado, queria consultar si de alguna forma me puede beneficiar estas financiaciones, estoy pagando actualmente un plan pea 15 en una consecionaria Peugeot por un 208. De alguna forma me puede beneficiar esto?
    Otra cosa ahi dice tasa 0% para una bóxer, como seria eso?
    Y una ultima consulta que se sabe del nuevo 208 para el 2020 hay alguna novedad?

  4. Jonathan Romero dice:

    Hola Mario, si no tenías reservada una unidad en particular como para retirar, sí, porque es una actualización en general del modelo. Seguramente te lo informen en la boleta de la cuota. Saludos.

  5. MarioCAVS dice:

    Pregunta de ignorante, la nueva 2008 reemplaza en el Peugeot Plan a la vieja 2008 ??? Porque estoy con un plan de la misma.

  6. Jonathan Romero dice:

    Hola Benjamin, la Rifter sigue en estudio pero sin una fecha confirmada y menos con el contexto económico actual. Quizás en 2020. Saludos.

  7. Benjamin dice:

    y la Rifter para cuando? Gracias.-

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales