Financiación en camiones: Volkswagen lanzó el plan “Comprá ahora y pagá en julio”

18 abril 2020
La división de pesados de la marca alemana anunció esta nueva alternativa que permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, con tasa fija y en pesos, realizando el primer pago en el mes de julio. También puede aplicarse a la línea de préstamos Mypime, otorgada por el Gobierno.
camiones vw

Como ya se sabe, la pandemia de coronavirus y el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio afectó de manera directa a la situación económica de pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. Pensando particularmente en el transporte, desde Volkswagen Camiones y Buses, presentaron el plan “Comprá ahora y pagá en julio” con el objetivo de facilitar el acceso a una unidad 0km.

Esta nueva modalidad, realizada a través de la división Volkswagen Financial Services permite financiar hasta el 70% del valor del camión, con una tasa fija y en pesos, con plazos que pueden ir desde los 12 hasta los 60 meses. A su vez, también aplica para este programa la línea Mipyme, impulsada por el Gobierno de la Nación y que da la posibilidad de financiar a tasa 0% en un plazo de 18 meses.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”, afirmó Federico Ojanguren, Gerente de la división de pesados de la marca alemana.

Asimismo, desde hace poco más de una semana, la compañía también informó que en el contexto actual de aislamiento, continúa brindando asistencia en toda su red de concesionarios, cuyos talleres se encuentran operando y en guardia, tanto personalmente como vía telefónica en todo el país. Los canales de comunicación con el Servicio de Asistencia 24hs son el teléfono 0800-666-8922 y con el Centro de Atención al Cliente, el teléfono 0800-888-8922. Al igual que en su gama de vehículos, Volkswagen decidió extender el plazo de garantía y del servicio de mantenimiento programado de sus camiones hasta 15 días posteriores a la finalización de la cuarentena: “Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extenderemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y que el Cliente no haya podido concurrir al Concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo  amparado por Garantía. El cliente podrá presentar el mismo al Concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de Cuarentena”, expresó en aquel anuncio Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 18 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales