facebook
noticias camiones buses

FCA Argentina anunció un recall para los Fiat Argo y Cronos 2019

21 enero 2019
fiat cronos

FCA Automobiles Argentina anunció una nueva llamada a revisión, en este caso para los Fiat Argo y Cronos fabricados exclusivamente en 2019, para que se les realice gratuitamente en un concesionario de la red oficial, la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica.

Según el comunicado oficial, la marca detectó la posibilidad de ocurrencia de falla durante el proceso de soldadura del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica de las unidades involucradas.

Dicha circunstancia podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, aumentando el riesgo de colisión exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales inconvenientes.

fiat argo

El recall afecta a los Argo con número de VIN/Chasis KYH76316 al KYH82562 y en el Cronos, los que van desde el KU020613 al KU035914.

La campaña comienza a partir de hoy (21 de enero), mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de FCA y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente una hora, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 21 de enero de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Mirco dice:

    Aaaaah, casi nada che!!, por Dios, cometi el gravisimo error de comprarme un cronos pack technology, una carreta imbancable con ese rodado 17 talon 45, 8000 kms tiene y ya es un sonajero, durisimo, se nota mucho la poca calidad, eso si, es lindito y amplio, pero muy defraudado con este auto, quiero mi anterior gran siena, por mas ruido en el tren delantero que tenga.

  2. Carlos dice:

    Industria Brasilera el Argo. El Cronos nacional… las automotrices estan haciendo cagadas.

  3. Cybder dice:

    Fiat + Industria Brasilera, nada más que decir.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales