noticias camiones buses

El restyling del Honda Fit ya se vende en EE.UU. y llegará a Brasil en septiembre

23 Julio 2017
nuevo honda fit
El monovolumen de la marca japonesa recibió una actualización estética y de equipamiento. Luego de su presentación en Japón, acaba de arribar a Estados Unidos desde la planta de México, la misma desde donde se importa a nuestro país.

Hace unos meses atrás, informábamos de una inminente actualización para el Fit en Japón (ver nota), que luego sería incorporada paulatinamente en el resto de los países donde se comercializa y ahora llegó el turno del mercado norteamericano.

El restyling consiste en una nueva parrilla con máscara negra y entramado tipo panal de abejas, con dos apliques cromados que se extienden hasta los faros. También se renovó el paragolpes, con líneas más marcadas y agresivas.

nuevo honda fit

El interior recibió un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Para Estados Unidos, el Fit incorpora el paquete de seguridad Honda Sensing, con control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal (FCW), sistema de mantenimiento de carril (LKAS) y sistema de advertencia de salida de carril (LDW).

En ese mercado, el Fit sumará una versión con estética deportiva –justamente, denominada Sport- con un spoiler delantero, difusor trasero, llantas diamantadas de 16 pulgadas y salidas de escape cromadas.

new honda fit

Por su parte, el monovolumen de la marca japonesa, que también se produce en Brasil, incorporará este restyling en septiembre. La noticia de su lanzamiento en EE.UU. es relevante para nuestro país, ya que el Fit que se comercializa allí se fabrica en México, desde donde llega a Argentina.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Ariel, en EE.UU. ya cuenta con control de estabilidad, esperemos que cuando llegue esta actualización a nuestro mercado, también incorpore el ESP (o VSA en el caso de Honda). Saludos.

  2. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Y el ESP?

  3. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Héctor, debés haber visto el Fit que se lanzó hace poco en nuestro mercado pero que en otros países ya se comercializa desde hace varios años. Este es un restyling que ya se vende en Japón, EE.UU. y próximamente en Brasil. Saludos.

  4. Avatar de HECTOR ALBERTO LOPEZ HECTOR ALBERTO LOPEZ dice:

    pero ese ya lo vi aca en Rosario, sino me equivoco

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Coincido con Charly … Los FIT en Gral. salieron muy buenos pero algunos misteriosamente muy consumidores y en concesionaria no lo solucionaban, también con algunos inconvenientes menores en la caja automática … Lo que tampoco se solucionó completamente es su paragolpes trasero muy bajo, observar que al menos la mitad de los que circulan tienen abollado el portón trasero y su paragolpes intacto, cualquier toque menor, típico al estacionar lo soporta el portón y no el paragolpes … Esta suma hace que sea un auto demasiado caro, su precio es alto y mucho menos compensa en nada los gastos de mantenimiento, consumo e impuestos … Cordiales saludos.

  6. Avatar de CHARLY CHARLY dice:

    Honda esta mejorando mucho el diseño, pero el problema al menos en Argentina, sigue siendo el precio, siempre muy cercano a marcas premium, cuando Honda no lo es

  7. Avatar de julio e skoropada julio e skoropada dice:

    Bien logrado los exteriores, una actualización muy acertada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales