noticias camiones buses

En el 2018 llegarán nuevas versiones del Honda All New Fit

2 junio 2017
nuevo honda fit

Honda Argentina instaló una nueva línea de producción de motos en la Planta de Campana. Con esta ampliación la marca japonesa duplicará la producción a 700 unidades por día, o sea unas 140.000 anuales. Actualmente la marca produce 8 modelos siendo el último lanzado la Wave 110 S de las que se producirán 40.000 motos por año.

Allí estuvo “16 Válvulas” (ver nota) y conversó con Santiago Di Pardo, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de la marca japonesa, sobre la presencia de la marca en el Salón del Automóvil y la evolución de la performance de ventas de sus modelos en nuestro mercado automotor.

honda wave 110Santiago Di Pardo, Gerente Senior de Relaciones Institucionales deHonda Argentina

Honda estará presente con un stand en la muestra que comenzará el próximo 10 de Junio con su completa gama de motos y exhibirá los próximo modelos de alta cilindrada que comercializarán. En lo que respecta a autos tendrán su line up  de vehículos con alguna sorpresa que no mencionó pero que podría tratarse del WR-V; el Fit en versión aventurera.

En términos de mercado el representante de Honda destacó que en el último mes se comercializaron 500 unidades del recientemente lanzado Honda Fit y que prevén finalizar el año con 2.600 unidades vendidas.

La tercera generación bajo la denominación All New Fit es comercializada en su versión más completa EX-L que combina un motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y cuenta con 132 CV de potencia. Este impulsor se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas, que permiten una conducción deportiva. Consultado a Di Pardo si llegará algún otro nivel de equipamiento sobre este nuevo modelo, el gerente de Relaciones Institucionales respondió que para el año 2018 seguramente incorporarán versiones con distintos niveles de equipamiento.

Entre el equipamiento que actualmente pose el nuevo Fit podemos mencionar control de velocidad crucero, climatizador automático digital táctil, pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Por el lado de seguridad, el nuevo Fit brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.

En relación a HR-V el, gerente sostuvo que se mantiene su buen resultado con alrededor de 1.000 patentamientos por mes, siendo la tercera en participación de su segmento con el 17%. En términos de producción Honda Argentina produce en su planta alrededor de 12.000 unidades al año de las cuales entre el 70 y 80% se fabrican para el mercado local, mientras el resto se exporta a Brasil. En lo que respecta a la incorporación de la tracción 4×4 en el SUV de la marca, no se está pensando en ello por el momento al igual que la motorización turbo de 1.5 litros que equipa al nuevo Civic.

En cuanto al New Civic puntualizó: “Tuvo una recepción muy buena, sobre todo en la versión turbo, en que la gente vió la calidad del producto, la nueva tecnología de su impulsor y equipamiento de seguridad, por lo que fue muy bien recepcionado por el público“.

nuevo civic

El nuevo Civic está disponible en tres niveles de equipamiento EX; EX-L y EX-T y dos motorizaciones; una de 2.0 litros y 154 CV y otra turbo de 1.5 de 173 CV ambos asociados a una caja automática del tipo CVT

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 2 de junio de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Carlos CerinoCarlos Cerino dice:

    El civic tan bueno como caro, costumbre de Honda al menos en Argentina, en EE UU el civic ronda entre los 18000 y 26000 dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales