El Renault Kwid llegará a la Argentina en el 2017

8 noviembre 2016

Desde San Pablo – Renault presentó en el Salón de San Pablo el SUV compacto urbano Kwid, ideal para las grandes ciudades. El Kwid utiliza una nueva plataforma mundial de la Alianza Renault-Nissan, conocida como CMF-A, que tiene el 80% del contenido compuesto por piezas nuevas.

El Renault Kwid fue desarrollado por Renault Tecnologia Américas para atender las necesidades de los mercados brasieño y latinoamericano, disponiendo de cuatro airbags.

atra-kwid

Si bien el modelo exhibido en el stand del rombo se trata de el Kwid Outsider Concept que refuerza la robustez y la versatilidad del nuevo producto, no será exactamente igual al que se lance en Argentina y Brasil, previéndose el comienzo de la construcción en Brasil en Marzo del 2017. Su impulsor contará con el motor 1.0 de 3 cilindros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 8 de noviembre de 2016

17 Respuestas

  • Comentarios17
  1. adrian dice:

    con motor de 1.2. o 1.4 seria fantastico…..

  2. marcelo ruiz dice:

    no se asusten por motores 1.0 tenemos un UP y viaja perfecto a velocidades permitidas veremos que tan bien se comporta el renault si se comporta como en la publicidad creo q van a estar en problemas

  3. Rober dice:

    Pregunta: esa nueva plataforma de Wolkswagen mdq… Tiene suspensión independiente y su bastidor que le otorga rigidez o el consabido eje semirrígido arrastrado que solo aporta ruido, mal andar y peor comportamiento dinámico?

  4. Rober dice:

    Señores, por favor, cuando presenten un auto hablen de las suspenciones
    Si son independientes tanto adelante como atrás. Un auto con suspensión independiente trasera gana mucho en andar y comportamiento dinámico. Gracias

  5. javi dice:

    quien pide un motor mas grande?? si es un segmento A. Estos autos (WV UP, cheryqq, Mobi, Kwid…) tienen sus limites. El tema es que en latinoamerica queremos comprar un auto muy barato y que sirva para ruta, para ciudad, para campo, familiar, etc o sea para todo, y en un segmento A nunca vas a encontrar eso. A demas los de 3 cilindros vibran demasiado, buscaron reducir el consumo pero en una montaña sufren mucho estos motorcitos. Son city car, no otra cosa.

  6. Domingo dice:

    El auto es lindo y adopta una visual delantera que lo hace muy atractivo y da sensacion de robustez y de agresividad,lastima la motorizacion,es muy poco,Argentina y Brasil son paises muy grandes y autos como estos solo seran para viajes cortos y para ciudades,es una verdadera lastima que no lo equipen con un motor mas grande y que le agreguen mas seguridad ya que tiene muy mala calificacion en los crash test.

  7. Carlos dice:

    La verdad sigo pensando que todo lo que se diseña para sudamerica y latinoamerica carece de los estanaderes Europeos cómo si acá el calentamineto global sea nulo la seguridad sea minima triste

  8. Cristina Meniavere dice:

    Por qué será el Kwid y no el Nuevo Clio1.5 que aparece en España y Francia??
    Era la expectativa de muchos de los que tenemos Clio Mío. Mi caso de Noviembre 2013.

  9. liliana dice:

    cuando llega a la Argentina???

  10. Juan dice:

    Hola me gusta el kwid me podrían informar si tiene fuerza para subir los cerros soy de Tucumán y si aguantaría un viaje en flia x eje 1200 km de una

  11. jesus dice:

    el auto en brasil es un autoshow….. no creo que sea igual cuando se comience a comercializar en nuestro país. pero el segmento se pone cada vez mas completo. MOBI , UP Y ahora el KWID.

  12. Mario dice:

    Renault esta sacando al mercado nuevos productos esperemos que las presente en realidad y no por fotos, sería bueno saber las medidas del Captur, las prestaciones del motor 1.6 y si va a venir con caja manual de seis marchas. Gracias por la información saludos Mario

  13. Edgardo dice:

    No parece ser el modelo que esta requiriendo el mercado nacional de automotores. Los motores de poca cilindrada brindan tambien un servicio reducido. Si bien consumen poco, no es menos cierto que tampoco son muy versátiles. Poco consumo, poca potencia, esa es la sintesis, para no abundar en poca carga , menos vida útil, menos todo.-

  14. Pablo dice:

    Desarrollo para mercados emergentes: Mala calidad, cero estrellas euro ncap, no va a costar menos de 200k$…..gracias pero que traigan vehículos en serio o que al menos lo cobren lo que vale, entones hablamos.

  15. Daniel dice:

    y lamentablemente seguimos con los plásticos por todos lados……trompa, laterales, guardabarros, cola…….volvimos al 147 TR con los plásticos……

  16. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO. ESTIMADO LUIS B. SI DIJERAN TODAS LAS VERDADES, SE VENDERIA MENOS. EL MIEDO Y LA MENTIRA MOTORIZAN LAS VENTAS. ES UN ASCO, PERO ES ASI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  17. Luis B. dice:

    En lo que sí insisto es que a cualquier vehículo carrozado hasta atrás estilo «Break» le dicen SUV cuando de SUV no tienen nada, cualquier poseedor de una SUV sabe muy bien a que me refiero, no es necesario reiterar … Comercialmente no es necesario mentir para vender más … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *