SKF y la industria automotriz

El Renault Kwid llegará a la Argentina en el 2017

8 noviembre 2016
kwid-concept

Desde San Pablo – Renault presentó en el Salón de San Pablo el SUV compacto urbano Kwid, ideal para las grandes ciudades. El Kwid utiliza una nueva plataforma mundial de la Alianza Renault-Nissan, conocida como CMF-A, que tiene el 80% del contenido compuesto por piezas nuevas.

El Renault Kwid fue desarrollado por Renault Tecnologia Américas para atender las necesidades de los mercados brasieño y latinoamericano, disponiendo de cuatro airbags.

atra-kwid

Si bien el modelo exhibido en el stand del rombo se trata de el Kwid Outsider Concept que refuerza la robustez y la versatilidad del nuevo producto, no será exactamente igual al que se lance en Argentina y Brasil, previéndose el comienzo de la construcción en Brasil en Marzo del 2017. Su impulsor contará con el motor 1.0 de 3 cilindros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Hola me gusta el kwid me podrían informar si tiene fuerza para subir los cerros soy de Tucumán y si aguantaría un viaje en flia x eje 1200 km de una

  2. Avatar de jesus jesus dice:

    el auto en brasil es un autoshow….. no creo que sea igual cuando se comience a comercializar en nuestro país. pero el segmento se pone cada vez mas completo. MOBI , UP Y ahora el KWID.

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Renault esta sacando al mercado nuevos productos esperemos que las presente en realidad y no por fotos, sería bueno saber las medidas del Captur, las prestaciones del motor 1.6 y si va a venir con caja manual de seis marchas. Gracias por la información saludos Mario

  4. Avatar de Edgardo Edgardo dice:

    No parece ser el modelo que esta requiriendo el mercado nacional de automotores. Los motores de poca cilindrada brindan tambien un servicio reducido. Si bien consumen poco, no es menos cierto que tampoco son muy versátiles. Poco consumo, poca potencia, esa es la sintesis, para no abundar en poca carga , menos vida útil, menos todo.-

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Desarrollo para mercados emergentes: Mala calidad, cero estrellas euro ncap, no va a costar menos de 200k$…..gracias pero que traigan vehículos en serio o que al menos lo cobren lo que vale, entones hablamos.

  6. Avatar de Daniel Daniel dice:

    y lamentablemente seguimos con los plásticos por todos lados……trompa, laterales, guardabarros, cola…….volvimos al 147 TR con los plásticos……

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO. ESTIMADO LUIS B. SI DIJERAN TODAS LAS VERDADES, SE VENDERIA MENOS. EL MIEDO Y LA MENTIRA MOTORIZAN LAS VENTAS. ES UN ASCO, PERO ES ASI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En lo que sí insisto es que a cualquier vehículo carrozado hasta atrás estilo “Break” le dicen SUV cuando de SUV no tienen nada, cualquier poseedor de una SUV sabe muy bien a que me refiero, no es necesario reiterar … Comercialmente no es necesario mentir para vender más … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales