E-Tech Tour: Renault recorrerá varias ciudades de Argentina con su gama 100% eléctrica

25 abril 2024
La firma del rombo anunció su nueva campaña que tiene como protagonistas a los nuevos Kwid E-Tech, Mégane E-Tech y Kangoo E-Tech, en la que los interesados podrán conocerlos y probarlos. El tour comenzará el 27 de abril en la Ciudad de Buenos Aires y continuará en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba.
Renault E-Tech Tour

Los vehículos eléctricos ya son una realidad concreta en Argentina y Renault no sólo fue la primera marca en apostar por ellos, sino que ofrece la gama más amplia con los nuevos Kwid E-Tech, Mégane E-Tech y la Kangoo E-Tech, próxima a ser lanzada. Para promocionarla y dar a conocer sus productos en detalle a clientes y empresas, la compañía anunció su E-Tech Tour, que recorrerá gran parte del país.

Renault Kwid E-Tech ElectricDurante cuatro fines de semana, quienes se acerquen al espacio exclusivo de la marca en puntos icónicos de las principales ciudades del país podrán conocer y probar la gama completa de vehículos E-Tech 100% eléctricos. El itinerario comenzará este fin de semana y será el siguiente:

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Facultad de Derecho: 27 y 28 de abril.
  • Mar Del Plata, Playa Grande: 18 y 19 de mayo.
  • Mendoza, Parque Gral. San Martín: 1 y 2 de junio.
  • Córdoba, Parque Chateau: 15 y 16 de junio.

La primera plaza estará ubicada en la Facultad de Derecho, Ciudad de Buenos Aires, durante el 27 y 28 de abril. Los test drives se podrán realizar de 16hs a 20hs y las personas podrán agendar su turno en la web https://www.renault.com.ar/renault-e-tech-tour.html.

Renault Mégane E-Tech ElectricAl respecto, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, afirmó: “La tecnología E-Tech 100% eléctrica es una de las respuestas de Renault a los nuevos retos de la movilidad y es por ello que queremos llevar esta movilidad eléctrica a los principales rincones del país. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes y potenciales clientes puedan subirse a nuestros autos 100% eléctricos y vivir en primera persona el enorme placer de conducción que tienen, es una experiencia que no se puede describir con palabras”.

El tour se da en el marco de la presentación del nuevo Mégane E-Tech Electric, principal representante de la estrategia de electrificación de la marca francesa y vidriera de su capacidad tecnológica y de desarrollo, que viene logrando un gran éxito en Europa y se posiciona en nuestro mercado como la nave insignia de la compañía. Renault apuesta a liderar la transición hacia la electrificación a nivel global, con más de 500.000 autos eléctricos vendidos en todo el mundo y, tal como señalamos anteriormente, siendo pionera en nuestra región desde el lanzamiento de la recordada Kangoo Z.E. en 2018.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Renault el 25 de abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *