noticias camiones buses

Dakar 2019: primer puesto para Teruhito Sugawara y su camión Hino Serie 500 en la categoría de menos de 10 litros

27 enero 2019
hino dakar
El piloto japonés, al volante de un Serie 500 (#510) finalizó en el 9no puesto de la clasificación general y 1º en su categoría. Es la sexta vez que esta misma unidad participa del Dakar y completa el recorrido de la competencia.

El Hino Team Sugawara sumó un nuevo Dakar en su haber: con 5.598 kilómetros recorridos a través del desierto peruano, esta 41º edición de la competencia fue una de las más difíciles, ya que sólo pudieron cruzar la meta 13 de los 41 camiones que partieron de Lima.

Dentro de los 13 finalistas, se destacó Teruhito Sugawara, al volante de un Hino Serie 500 (#510) quien arribó en el 9no puesto de la clasificación general y 1ro en su clase (camiones de menos de 10 litros de cilindrada). En su vigésima participación en el Dakar, Teruhito repitió el éxito alcanzado en 2007 cuando también fue el mejor clasificado de su categoría.

hino dakar

Por su parte, su padre, Yoshimasa Sugawara, que con 77 años corrió el Dakar por 36º vez consecutiva, lamentablemente debió abandonar en la tercera etapa (San Juan de Marcona – Arequipa).

Desde la firma nipona remarcaron el trabajo del equipo y sus pilotos, junto con la experiencia vivida en esta nueva edición: “Hino recoge experiencias para mejorar, haciendo honor a la filosofía de una empresa que se sustenta en el Soporte Total, porque un gran camión necesita de un gran equipo par dar lo mejor de sí mismo”, afirman en el comunicado oficial.

 

 

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Dakar, Hino el 27 de enero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales