noticias camiones buses

Comenzó la inscripción para el Volvo Vista 2018

3 octubre 2017
vista world volvo
Es la competencia de servicio técnico de nivel global organizado por Volvo Trucks. Luego de las finales nacionales, los equipos participarán de la semifinal en Suecia y la final mundial en Brasil.

Hace unos meses atrás relatamos cómo se vive una jornada del Assessment, la competencia entre técnicos y personal administrativo de la red de concesionarios locales de Volvo Trucks Argentina, que además de ser una herramienta para evaluar los conocimientos del personal y procedimientos que se llevan a cabo diariamente en los talleres, sirve como entrenamiento para el Programa VISTA (Volvo International Service Training Awards), el certamen de servicio técnico más grande del mundo organizada por la marca sueca.

Justamente, a partir de este mes empezó la etapa de inscripción de los equipos para la competencia, que, luego de pasar por la final nacional, llevará a un grupo de técnicos a participar de las semifinales en Gotemburgo (Suecia), en las que competirán 240 equipos durante un período de 3 semanas en abril de 2018. Los 40 mejor clasificados en esta ronda semifinal pasarán a la final mundial que tendrá lugar en Curitiba (Brasil) en junio del año que viene.

Aunque se trata de un certamen competitivo, el principal objetivo que se propone Volvo es alentar el trabajo en equipo, fomentar el espíritu grupal, la auto-superación y el orgullo de pertenecer a la red de la marca. Valores que llevan a mejorar el servicio al cliente y la satisfacción de los usuarios, contando con técnicos capacitados y motivados.

vista volvo

“VISTA mejora nuestra capacidad y nos motiva a ser el mejor equipo técnico del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo del mundo para nuestros clientes”, manifestó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

En esta nueva edición, que se desarrollará bajo el lema “La performance es todo” -haciendo referencia a que rendir al máximo es la meta en todo momento- se espera que el programa atraiga a más de 18.000 técnicos, que trabajan juntos en alrededor de 4.500 equipos.

Cronograma luego de la inscripción:

  • 1ra parte teórica: 7-30 de noviembre de 2017
  • 2da parte teórica: 30 de enero al 20 de febrero de 2018
  • Semifinales en Gotemburgo: 9-27 de abril de 2018
  • Final en Curitiba: 25-29 de junio de 2018
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales