YPF en ruta

Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus: nueva versión personalizada y con financiación de hasta $1.100.000 para el B-SUV

10 julio 2021
Además de renovar su oferta de financiación para toda la gama, la marca francesa lanzó esta nueva versión de su B-SUV basada en el nivel Feel Pack, pero que agrega los detalles bitono de la versión Shine tope de gama. Mecánicamente, está disponible con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.
c4 cactus

Aprovechando la renovación de sus ya tradicionales ofertas de financiación mensuales, Citroën anunció la incorporación de una nueva versión a la gama de su exitoso B-SUV: en este caso, se trata de la opción Feel Pack Plus, que añade detalles de personalización de la tope de gama con el equipamiento y la motorización de la intermedia.

Basada en la versión Feel Pack, suma carrocería bitono, barras de techo flotantes, volante revestido en cuero y tapizado de los asientos también bitono que resaltan aún más el diseño del SUV. El resto del equipamiento se mantiene sin cambios: climatizador automático digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, cámara de retroceso, levantavidrios y espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces columna de dirección regulable en altura y profundidad, luces de circulación diurna de Led y control de velocidad crucero.

c4 cactus

En seguridad ofrece 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix/Top Tether, control de tracción, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, faros antiniebla y asistente de arranque en pendientes.

cactus

Mecánicamente, el C4 Cactus Feel Pack Plus está disponible con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV y 152 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas o a la transmisión automática Aisin de 6 velocidades.

Su precio de lista es de $2.707.700 para la opción manual o de $2.732.700 para la automática, aunque la marca francesa ofrece la posibilidad de financiar hasta $1.100.000 con plazos de pago de hasta 36 meses y hasta $500.000 a una tasa del 0%.

Ofertas de financiación:

  • Toda la gama: hasta $500.000 con una tasa del 0% en un plazo de hasta 18 meses (excepto Berlingo VU, Jumper, Jumpy, C4 Cactus Shine, C4 Lounge Shine y C5 Aircross).
  • Toda la gama: hasta $1.100.000 con tasas a partir de 19,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto Berlingo VU, Jumper, Jumpy, C4 Cactus Shine, C4 Lounge Shine y C5 Aircross).
  • C4 Cactus: $1.100.000 con tasas a partir de 9,9% y plazos de hasta 36 meses (excepto C4 Cactus Shine).
  • C3 Aircross: hasta $900.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 36 meses.
  • C4 Lounge: $1.300.000 con tasas a partir de 12,9% y plazos de hasta 48 meses (excepto C4 Lounge Shine).
  • C5 Aircross: $1.500.000 con tasas a partir de 15,9% y plazos de hasta 48 meses.

Utilitarios:

  • Berlingo VU: hasta $650.000 con tasas a partir de 4,9% y plazos de hasta 18 meses o hasta el 70% del valor del vehículo con tasas a partir del 29,9% y plazos de hasta 48 meses.
  • Jumpy: 50% del valor del vehículo con tasas a partir del 23,9% y plazos de hasta 48 meses.
  • Jumper: 60% del valor del vehículo con tasas a partir del 23,9% y plazos de hasta 48 meses.

E-Store:

Esta plataforma permite adquirir un 0km de manera 100% online y permite seleccionar el vehículo, la versión, el color, las posibilidades de financiación y bonificaciones vigentes. Asimismo, el usuario también puede solicitar un asesor comercial vía chat o teléfono.

Pasos a seguir:

  • Generar un usuario y completar los datos de facturación.
  • Seleccionar el vehículo.
  • Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  • Pagar (a través de Mercado Pago).

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 10 de julio de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Gustavo dice:

    lindo vehiculo definido esteticamente , LASTIMA la motorizacion obsoleta . nada de fuerza y encima consumo no adecuado a estos tiempos modernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales