noticias camiones buses

Citroen Argentina crece un 60% en la suscripción de su plan de ahorro Circulo Citroen

2 julio 2017
gama citroen
Círculo Citroen creció un 60% con 9.000 suscripciones concretadas, siendo la marca que más creció en lo que va del 2017 en este tipo de venta.

Citroen Argentina estima crecer en el 2017 un 40 por ciento en sus ventas respecto a 2016 alcanzando las 35.000 unidades. Uno de sus pilares es incrementar el line up de modelos durante el 2017: el C4 Cactus (Ver Nota), el renovado C-Elysée (Ver Nota), los nuevos C4 y C4 Picasso (Ver Nota), las nuevas versiones del C3 y C3 Aircross (Ver Nota), la van SpaceTourer (Ver Nota) y los modelo comerciales Jumpy (Ver Nota) que dispondrá de tres diferentes carrocerías y el Jumper.

Pero para llegar a ese importante número de patentamiento la marca del Doble Chevrón también se apalanca en el Plan de Ahorro; un mercado que viene creciendo desde principio de año sostenidamente alcanzando más de 260.000 suscripciones a nivel global, lo que representa un crecimiento del 37% respecto del año anterior en que se realizaron 190.000 contratos.

Director de Marketing PSA Finance

Así lo afirma Juan Saed, Director de Marketing PSA Finance, quien explica que hay clientes muy propensos a ingresar al Plan de Ahorro. En esta tendencia tan creciente, Círculo Citroen creció un 60% con 9.000 suscripciones concretadas, siendo la marca que más creció en lo que va del 2017 en este tipo de venta.

circulo citroen

El 8vo Salón del Automóvil permitió al público conocer la oferta de productos como el Citroen C3 Start que permite ingresar al mundo Citroen con una cuota $1.950 para luego retirar el vehiculo de la gama que el suscriptor desee a través de un cambio de modelo. Asimism0 se encuentra la posibilidad de suscribirse sobre el nuevo C-Elysee, sobre un C4 Lounge o C3 Aircross pudiéndose adjudicar y retirar elu auto en el mes 5, 15 y sucesivos. De esta manera es el cliente el que decide en qué momento va a retirar su vehículo.

citroen c3

El Director de Marketing PSA Finance afirma que con esta metodología el suscripotr decide no solo a que modelos se suscribe sino tambien cuando retirarlo, eliminando de esa manera la incertidumbre de cuando se realizará la entrega del vehículo. De igual modeo dejó bien en claro que los clientes que se encuentren ahorrando sobre el C3 Aircross, C4 lounge y C-Elysee retirarán la nuevas versiones renovadas de la gama. Actualmente Citroen cuenta con una cartera de 40.000 clientes de Círculo Citroen, de los cuales 15.000 ya tienen su Citroen.

citroen c4 lounge

En lo que respecta a patentamientos, se estima que estarán alcanzando esta instancia 220.000 vehiculos adjudicados por Plan de Ahorro, una cifra muy similar al año 2016, donde Circulo Citroen estará particpando con un 4%, osea unas 9.000 unidades.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Ojo con los autoplanes de Citroen,hace más de un año que termino mi autoplan con todas las cuotas pagas al día,renuncie al bien y todavía no me devuelven el dinero.

  2. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Pésimo auto Citroen c4 loungue thp. Te lo venden con fallas graves de fabrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales