noticias camiones buses

Los nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso ya están a la venta en Argentina

5 Diciembre 2016

Citroen Argentina lanzó en nuestro país la actualización de la segunda generación del C4 Picasso y Grand C4 Picasso del que se llevan vendidos desde su lanzamiento más de 300.000 vehículos. Este restyling no solo incorpora cambios en su estética sino también incorpora nuevas tecnologías intuitivas.

El nuevo Citroen Picasso con capacidad para 5 pasajeros posee 4,44m de largo; 1,83m de ancho y 1,61m de alto;  siendo 16 cm más corto, teniendo el mismo ancho y apenas 2 cm menos de altura que el Grand C4 Picasso que dispone de capacidad para llevar a 7 ocupantes.

El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen construido sobre la plataforma del Grupo PSA EMP2 con un nuevo frontal que conserva la firma luminosa que caracteriza a la marca y en la parte baja unas nuevas luces diurnas LED. En la parte trasera se destacan las ópticas traseras con efecto 3D y los nuevos chevrones traseros negro brillante con un círculo cromado.

c4picasso

En su lateral sobresalen las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con 5 brazos diamantados para el C4 Picasso y diamantada en negro de las llantas actuales (en los C4 y Grand C4 Picasso), además las barras de techo llevan un nuevo color gris silver. Completa el exterior una nueva paleta de colores completándose con el Azul Lazuli y Gris Sable.

Su interior posee una gran luminosidad merced a su gran techo acristalado, además ofrece bienestar y confort, aggiornado por el Pack Lounge, que incluye: apoya cabezas relax y asiento del acompañante relax eléctrico con reposapiés extensible. Este ambiente dispone de un tejido Gris, alfombras específicas y perfumador de ambiente.

Entre los puntos destacados del interior se encuentra la habitabilidad y modularidad. La butaca del acompañante puede abatirse en forma horizontal el respaldo permitiendo no solo llevar objetos largos sino también convertirlo en una práctica mesa. En el Grand C4 Picasso a su vez la tercera fila puede plegarse teniendo salida de aire especifica.

grand-c4-picasso

Continuando con el interior el C4 Picasso dispone de un baúl de 537 litros de capacidad pero si desplazan los asientos traseros puede llegar hasta los 630 litros, mientras en el Grand C4 Picasso pasa de los 645 litros hasta los 704. El portón eléctrico manos libres es uno de los equipamientos que permite una fácil apertura si se encuentran las manos ocupadas.

Entre los elementos diferenciales en equipamiento de seguridad podemos mencionar los faros xenón direccionales bifunción, los faros inteligentes Smartbeam, el detector de neumáticos poco inflados, Coffee break alert (alerta para hacer una parada), reconocimiento de las señales de velocidad, indicador de atención del conductor, aviso de cambio de involuntario de carril activo entre los más significativo y sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

tablero-c4

Entre el equipamiento de confort más destacado dispone de acceso y arranque manos libres, la ayuda a la salida en pendiente, el sistema Vision 360, el sistema Park Assist o también la cámara de visión trasera. El Nuevo C4 Picasso incluye nuevos sistemas inteligentes de ayuda a la conducción. En el apartado conectividad dispone de una nueva central multimedia de 7″ con nuevos mapas del sistema de navegación, espejado de pantalla con Apple CarPlayTM, Android Auto y MirrorLink.

En cuanto a motorización ambos modelos disponen de dos motorizaciones una diesel y otra naftera, ambas turboalimentadas conocidas del Grupo PSA.  El impulsor diesel es el HDi de 1.6 litros con 115 CV de potencia a 3.500 rpm con un torque de 270 Nm, mientras el naftero es el THP también de 1.6 litros pero de 165 CV con un torque máximo de 240 Nm. En el caso de las transmisiones ambos modelos dispondrán de caja manual y automática de seis marchas.

Precios:

  • Citroen C4 Picasso 1.6 HDI (115 CV) MT6 Feel Pack: $620.500.-
  • Citroen C4 Picasso 1.6 THP (165 CV) AT6 Feel Pack: $636.500.-
  • Citroen Grand C4 Picasso 1.6 HDI (115 CV) MT6 Shine: $749.500.-
  • Citroen Grand C4 Picasso 1.6 THP (165 CV) AT6 Shine: $765.000.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ruben1795 ruben1795 dice:

    Barato jojoj no para nada yo creo que esta bien suponiendo que sea el producto de buena calidad si no lo es si diria que es caro

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . ES CARISIMO. TIENE EL BAUL Y LAS MEDIDAS DE UN HONDA CITY, NO ENTIENDO ESTOS SUPUESTOS AUTOS FAMILIARES, SON DE TERROR Y TE LOS COBRAN COMO DE ORO, SIN PALABRAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    C4 Picasso a 620 y 636..000 pesos??? un robo total…..

  4. Avatar de Rodolfo Rosario Rodolfo Rosario dice:

    Muy barato, debe de haber un error…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales