Conocí el Mercedes Benz 230 G del Ejército Argentino que se encuentra en una propiedad en las Islas Malvinas
El Mercedes Benz 230 G fue utilizado activamente en la Guerra de las Isla Malvinas en 1982. Uno de esos vehículos que fue dejado después de la Resistencia el 14 de junio se encuentra en un jardín de un habitante de las islas.




















