facebook
noticias camiones buses

Camuflada: Honda prepara un facelift para la CR-V

16 julio 2019
cr-v
Una web estadounidense fotografó a dos unidades de prueba que revelan que la marca japonesa está trabajando en una actualización estética para su exitoso SUV. Su presentación estaría prevista para los próximos meses, como línea 2020.

La CR-V, el SUV más exitoso de Honda a nivel mundial, fue lanzada en nuestro país a mediados del año pasado durante Expoagro, a poco más de un año de su presentación global. Pero con los ciclos de vida comercial cada vez más cortos, ya se acerca el momento de una actualización: la web Automedia logró fotografiar a dos unidades de prueba en Estados Unidos que circulaban, una con camuflaje sólo en el sector frontal y el posterior, y otra con camuflaje en toda la carrocería.

La aparición de estos dos vehículos confirma que la marca japonesa ya está trabajando en lo que será su próximo facelift. Por lo que se llega a distinguir en las imágenes, los cambios son mínimos: un leve retoque en el paragolpes frontal –y quizás en la parrilla-. Estimamos que adoptará un estilo similar al del facelift del Civic, en el que se suavizaron algunas líneas.

cr-v

No hay modificaciones de consideración en los laterales: posiblemente y como es habitual, sólo estrenaría nuevo diseño para las llantas de aleación. En la parte trasera sí aparecen algunos cambios bastante sutiles y ocultos por el ploteo de la carrocería: algún rediseño en el portón y en la zona baja del paragolpes, que dicho sea de paso, cuenta con nuevas salidas de escape trapezoidales en lugar de las ovaladas que posee el SUV actualmente.

De la misma manera y aunque no se difundieron fotografías del interior, no se esperan cambios significativos en el habitáculo. Posiblemente, sólo se modifiquen algunos revestimientos y sume una actualización en su sistema multimedia.

Tampoco se esperan novedades en cuanto a la mecánica: según el mercado, mantendrá los motores nafteros 2.4 i-VTEC de 186 CV y el 1.5 i-VTEC turbo de 187 CV acoplado a una caja automática CVT, con opciones de tracción simple o integral.

Su presentación debería darse en los próximos meses, mientras que para su llegada a nuestra región y a Argentina en particular, habría que esperar hasta el año que viene.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda el 16 de julio de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Ben Kloepfer dice:

    Se ve igual

  2. Jonathan Romero dice:

    Hola Lorenzo, por lo que pude averiguar, en nuestra región sólo está disponible en versiones de 5 plazas. Saludos.

  3. Lorenzo dice:

    Está honda llegada a Latinoamérica con 7 plazas?

  4. Julián dice:

    Esa Suv ya está en México con el Facelift y realmente en mí opinión es hermosa, no tanto como una Sportage pero está bien…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales