noticias camiones buses

Cambios mecánicos y de equipamiento para la Peugeot Partner

8 septiembre 2017
peugeot partner
El utilitario producido en la planta de Palomar renovó sus motorizaciones y ahora se ofrecerá con el motor naftero 1.6 EC5 de 115 CV o el diésel HDI 1.6 de 92 CV. También incorporó un nuevo tablero digital, equipo de audio y suma anclajes Isofix en las versiones de pasajeros.

Casi en simultáneo con su hermana Citroën, Peugeot también anunció la renovación parcial de su utilitario producido en la planta de Palomar. Si bien no es una nueva generación como muchos esperaban y aunque los cambios no se aprecian a simple vista, ya que no recibió modificaciones estéticas, la Partner recibió una importante actualización mecánica y algunos retoques en el equipamiento, a fin de seguir dando pelea en su segmento.

A partir de este mes, las variantes nafteras reemplazarán el confiable pero ya antiguo motor 1.4 de 75 CV por el más moderno 1.6 EC5 de 115 CV con distribución variable, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Con esta incorporación, no sólo mejoran sus prestaciones sino que además se reduce el consumo de combustible en un 5%, según los datos publicados por la marca.

Por otra parte, las versiones diésel renuevan su motor DV6DM Euro IV por su evolución –más eficiente y amigable con el medio ambiente, el DV6D Euro V con filtro activo de partículas (FAP), también de 1.6 litros de cilindrada, 92 CV de potencia y 240 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

En el interior, las Partner Patagónica y Confort cuentan con un nuevo tablero de instrumentos completamente digital con indicador de temperatura exterior y la función GSI (Gear Shift Indicator) que avisa al conductor el momento ideal para cambiar de marcha. Además, estrena el equipo de audio Blaupunkt Madrid (con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3/WMA/Aux/USB/SD card, Bluetooth, audiostreaming y frente desmontable) con potencia de 4x50W, ecualizador y comandos al volante. También suma un nuevo comando a distancia del cierre centralizado.

Otra mejora importante, en este caso, para las opciones de pasajeros, es la incorporación de anclajes Isofix en la plaza trasera derecha.

Todas estas modificaciones se aplican tanto a las versiones furgón y mixto (en ambos niveles, Presence y Comfort) como a la Patagónica.

Versiones y precios:

Pasajeros:

  • Partner Patagónica 1.6 115: $ 347.600
  • Partner Patagónica 1.6 HDI 92: $ 374.100
  • Partner Patagónica VTC Plus 1.6 115: $ 369.200
  • Partner Patagónica VTC Plus 1.6 HDI 92: $ 395.700

Furgón (ahora con garantía de 2 años o 100.000 km)

  • Partner Presence 1.6: $ 269.600
  • Partner Confort 1.6: $ 285.600
  • Partner Confort 1.6 HDI 92: $ 310.700

Furgón mixto (VU – 5 plazas)

  • Partner Confort 1.6: $ 313.800
  • Partner Confort 1.6 HDI 92: $ 338.900
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Benjamin Benjamin dice:

    Parece una broma!! por lo que informan, es lo mismo que esta viniendo desde 2010. Cuando en ralidad muchos somos los que esperamos el re-styling del modelo, como ya lo hay en Europa, y hasta comparando mas cerca Uruguay y Chile. Que poco les importa el mercado Argentino.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ídem Lucas … Alguna versión que compita por Ej. con la Toro … Saludos.

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    si esta es la foto de la actual….faltaron fotos del interior nuevo…..

  4. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Cuando van a tener un utilitario de carroceria.un poco más larga sin llegar a la experta de 5,30 m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales