noticias camiones buses

Anticipo: Honda ya muestra el interior del Urban EV Concept

16 febrero 2019
honda
La marca japonesa publicó una nueva fotografía de la evolución de su citycar eléctrico, que será presentado nuevamente como prototipo en el Salón de Ginebra. Mantiene su lograda combinación entre lo moderno y lo retro, con detalles que recuerdan al Civic de los 70, pero con tres enormes pantallas distribuidas a lo ancho del tablero.

El Urban EV Concept adelantó un futuro citycar eléctrico de Honda y fue uno de los prototipos más atractivos presentados en el Salón de Frankfurt de 2017, con un diseño que combinaba rasgos futuristas con inspiración retro, que recordaban al Civic de la década del 70. La idea gustó tanto que la marca japonesa decidió desarrollar su versión definitiva, que será lanzada en los próximos años, pero antes está preparando una evolución del concept que veremos en marzo, durante el Salón de Ginebra.

Hace algunas semanas atrás la firma nipona develó un teaser que mostraba el sector frontal de este nuevo prototipo, que si bien mantenía las características principales del que se presentó en 2017 –como los faros redondos y el puerto de carga ubicado sobre el capot-, se destacaba por unos trazos más redondeados. Ahora, Honda comenzó a revelar su interior, con una nueva imagen que fue publicada recientemente por la propia compañía.

new honda

De acuerdo a esta fotografía, se puede ver que el nuevo prototipo conserva ese aspecto tecnológico y moderno del original, con nada menos que tres enormes pantallas ubicadas a lo ancho del torpedo y que concentran diversas funciones, desde el instrumental y el sistema multimedia, hasta información sobre diversos parámetros del vehículo, como la carga de las baterías y el funcionamiento de su motor eléctrico. Pero la novedad es que el tablero ya no luce como el de un prototipo, sino que va acercándose a lo que será la versión de calle, con el volante multifunción, salidas de aire, botón de arranque y un aplique de madera que muy posiblemente forme parte de la versión de producción.

Lo que aún es un misterio es su sistema de propulsión: la marca no informó hasta ahora nada acerca de las características de su motor eléctrico, capacidad de las baterías o autonomía.

A fines del año pasado fue fotografiada una unidad de pruebas con un espeso camuflaje, pero perfectamente funcional, lo que hace suponer que Honda dará a conocer la versión definitiva hacia finales de este año.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Honda el 16 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Solo espero que sea mas estético que la foto, es un concept, todo es modificable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales