facebook
noticias camiones buses

Adelanto: Renault ya prueba la segunda generación de la Captur

11 febrero 2019
nuevo renault captur

A dos semanas de la presentación del Clio V, era lógico que la renovación de su derivado SUV, la Captur también esté a la vuelta de la esquina. Y las pruebas acaban de salir a luz: recientemente fue fotografiada una unidad camuflada durante los test de rodaje que adelanta algunas de sus características.

La segunda generación de la Captur no será muy diferente a la que actual: al igual que en el Clio V mantendría gran parte del aspecto de la generación previa que tiene muy buena aceptación en todos los mercados donde se comercializa, aunque con modificaciones especialmente en el sector frontal y posterior, con trazos más rectos y faros con un diseño en formato de C, similar al de los nuevos Mégane, Talisman o Koleos, dejando apenas de lado las formas redondeadas de la versión que ya conocemos.

lateral nuevo captur

También compartirá con el hatchback la plataforma modular CMF-B, con lo que se espera una leve mejora en habitabilidad, pero especialmente una evolución en la oferta mecánica. En la nueva Captur debutará la tecnología e-Tech desarrollada por la marca del rombo, que consiste en un sistema Mild-Hybrid compuesto por un motor naftero 1.6, asociado a un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería de 9,8 kWh que le permitirá recorrer unos 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Además, las versiones tope de gama contarán con un nuevo propulsor naftero 1.3 turbo desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz, el mismo que utiliza el nuevo Clase A.

nuevo captur

Su llegada a nuestra región es todavía una incógnita, considerando que la Captur sólo tiene dos años en nuestro mercado, está logrando muy buenos niveles de venta y utiliza la plataforma de la Duster, lo que la diferencia notablemente de su par europea.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 11 de febrero de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Muy buena decisión, la motorización y transmisión actual no son coherentes con el vehículo-carrocería …
    No ilusionarse que se comercialice en Argentina, su precio estará muy fuera de mercado, Ejemplos: Prius, Leaf, Kangoo ZE …
    Justamente, noté que a las actuales les falta aceleración y el consumo pese a ser algo inferior al de la Duster, sigue siendo muy alto para el tipo de vehículo que es …
    Lo común a todas las terminales generalistas es que en Argentina no salen con los mismos motores, siempre con versiones antiguas y consumidores …
    A igualdad ó aproximación de precios entre vehículos, una mejor opción es adquirir vehículos globales, los que se venden exactamente iguales en todo el mundo.

  2. Avatar de JuliánJulián dice:

    Qué bueno que alfon van a remplazar ese mugroso e impotente motor 2.0clitros, con miserables 133cv y caja automática de 4 cambios,además consume muchísimo, y en carretera pierde toda la esperanza de ser el primero en llegar porque este automóvil es leeentoo muy lento

  3. Avatar de MarioMario dice:

    Muy bueno lo de Renault com las modificaciones que le realiza a este modelo de Captur con este motor de tres cilindros turbo y un eléctrico que recorre 50 km. sin gasto de combustibles. Ademas sale a competir con otras marcas de la competencia . Lo mas importante es la mejora en calidad y rendimiento de estos emprendimientos Gracias por la información Saludos Mario

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales