facebook
noticias camiones buses

Adelanto: Chevrolet ya prueba el restyling de la Equinox

8 marzo 2019
equinox 2020
Un medio de prensa estadounidense fotografió a una unidad de pruebas con un espeso camuflaje en el sector frontal y posterior de la carrocería, lo que anticipa una actualización de la C-SUV de la marca del moño. Con este rediseño se buscaría darle una imagen más agresiva, a tono con la nueva Blazer.

La Equinox arribó hace algunos meses atrás a nuestro mercado con el fin de ocupar el lugar de la ya veterana Captiva, planteando como principales atributos un diseño más moderno y sobre todo un gran equipamiento tecnológico –especialmente en conectividad- y de seguridad. Pero el C-SUV de Chevrolet ya lleva en realidad casi 3 años en algunos mercados, por lo que la marca del moño ya está trabajando en una futura actualización.

Así lo demuestran las imágenes captadas por los fotógrafos de un medio de prensa estadounidense que “cazaron” a una unidad camuflada en los tests de rodaje llevados a cabo en la pista de pruebas de Mildford.

equinox

El camuflaje ocultaba principalmente el sector frontal y posterior de la Equinox, lo que anticipa un rediseño más profundo en ambas áreas: se espera que adopte un estilo similar al de la nueva Blazer –a la vez inspirada en el Camaro-, con trazos más rectos y marcados, con una gran parrilla/toma de aire frontal y los faros divididos en dos niveles, separando las luces diurnas de Led de los faros principales y los antinieblas.

En la parte trasera, la publicación destaca las cuatro salidas de escape y un rediseño de los faros, haciendo énfasis en lograr una imagen más agresiva.

Adicionalmente, se espera que la Equinox incorpore una mayor dotación tecnológica, evolucionando aún más en conectividad y en sistemas de asistencia a la conducción. Su presentación en el mercado norteamericano debería darse este mismo año, mientras que para su llegada a nuestra región habría que esperar al menos hasta 2020.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 8 de marzo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    No es un «diseño mas moderno» … La «veterana» Captiva tenía un diseño muy avanzado, a tal punto que la Tracker y un alto porcentaje de la Equinox son muuy similares … Resulta llamativo que un producto tan nuevo ya le hacen un Reestiling, estimo que solo estema comercial, para diferenciarlas entre los 3 modelos … Si relevamos características y prestaciones, la «veterana» en versión LTZ es muy superior a la Equinox, en todo, calidad, elaboración, motorización.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales