noticias camiones buses

Ya se fabricaron 250.000 unidades del Ford Fiesta en Brasil

30 Mayo 2017
ford fiesta
La filial brasileña de la marca del óvalo festejó haber alcanzado este hito en la planta de Sao Bernardo Do Campo. Desde el inicio de su producción en 2013, esta fábrica, junto con la de México es la que abastece al mercado argentino.

Aunque la situación económica de Brasil todavía es bastante delicada, lentamente empiezan a haber signos de una leve recuperación. En línea con ese optimismo, la planta de Sao Bernardo do Campo celebró la fabricación de la unidad número 250.000 de la sexta generación del Fiesta, producido allí desde 2013, desde donde se exporta a varios mercados de la región, entre ellos Argentina.

En el comunicado difundido por la filial brasileña, destacan al hatchback como uno de los referentes del segmento de compactos Premium por su diseño, nivel de tecnología y seguridad y también por su desempeño, remarcando la introducción del motor naftero 1.0 EcoBoost, de tres cilindros, turboalimentado, que desarrolla una potencia de 125 CV.

ford fiesta

El Fiesta tiene una gran historia en el país vecino, desde que empezó a fabricarse la cuarta generación en 1996 hasta la actualidad, lleva más de 1,8 millones de unidades vendidas. Como particularidad, su quinta edición se produjo en Camaçari y con la introducción de su sucesor, pasó a la planta de Sao Bernardo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Sandra Sandra dice:

    Hola tengo plan ovalo 55 cuota pagadas. Solo kiero cambiar x el Ford Ka + de baúl grande .atte.. Mario

  2. Avatar de feliX Pérez Vega feliX Pérez Vega dice:

    Como resetiar código de radio o sistemas sinc de for fiesta del año 2013 se borro y tengo problemas no sirve el radio ni el sistema sinceridad y el deler no quiere dar garantía y tengo ganas de pegarla fuego al carro esto disgusta comprar un for fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales