facebook
noticias camiones buses

Volkswagen presentó su nueva gama de bicicletas

30 marzo 2019
La marca alemana exhibió en Expoagro sus cuatro modelos de bicicleta –Urbana, Plegable y dos versiones de Mountain Bike-. Estarán disponibles en toda la red de concesionarios oficiales a partir del segundo semestre de este año.

Motivada por las habituales complicaciones de tránsito en las grandes ciudades, el crecimiento del parque automotor mundial y la búsqueda de un cambio hacia un modelo más sustentable, Volkswagen decidió desarrollar su propia línea de bicicletas, como alternativa para los traslados diarios, apoyada también en muchos casos por una mayor infraestructura para los ciclistas presente en varias ciudades alrededor del mundo.

Argentina y Buenos Aires en particular no es la excepción, siendo este medio de transporte cada vez más elegido por los usuarios. Es por ello que la marca alemana presentó recientemente su renovada gama de bicicletas, compuesta por cuatro modelos:

Urbana (UR01): pensada para desplazamientos de corta distancia, ocio o para el transporte de bienes. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y caja de cambios Shimano de 7 velocidades.

bici plegada

Plegable (FO01): sus piezas permiten doblarlas y dejarlas en un tamaño más compacto. Cuenta con rodado de 20 pulgadas de diámetro y caja Shimano de 7 velocidades. Las bicicletas plegables se pueden subir al transporte público y se pueden guardar en oficinas o departamentos en donde una bicicleta convencional no podría ingresar. Estas características facilitan el método de transporte mixto (bicicleta y transporte público).

Mountain Bike: disponible en dos versiones, cuentan con cuadro de aluminio y rodado 29. La tope de gama (MB02) posee un sistema de cambios Shimano de 27 velocidades. El sistema de frenos es hidráulico y se trata de una bicicleta de alta calidad, del tipo de productos requeridos por los profesionales.

Recientemente, los cuatro modelos fueron exhibidos en Expoagro y estarán disponibles en toda la red de concesionarios de la marca a partir del segundo semestre de este año. Al respecto, Martin Seybold, Gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, señaló: “Nuestras bicicletas VW nos ayudan a potenciar cada vez más el trabajo de concientización y compromiso por la seguridad vial y la movilidad sustentable”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 30 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales