noticias camiones buses

Volkswagen presente en la Exposicion Rural con un stand de 700 m2

15 julio 2011

Volkswagen Argentina continúa exhibiendo las novedades y los modelos que llamaron la atención en el Salón del Automóvil y esta vez lo hará en la 125 Expoisiión de Agricultura y Ganadería.

La Marca estará presente con un stand de 700 m2 en el Pabellón Frers, donde exhibirá 12 modelos entre los que se destaca la Amarok Maxi, un prototipo de una nueva versión de carrocería de la Pick-Up Volkswagen destacándose su caja de mayor longitud siendo 650 mm más larga con una superficie de 3,57 m2 que le permite tener un 42% más de capacidad de carga.

El nuevo Volkswagen Passat que se destaca por sus rompenieblas de mayor tamaño, la parrilla cromada e inserciones cromadas en la parte trasera, además del techo solar, faros bi-xenon con leds, nuevas llantas de 17 pulgadas. En cuanto a seguridad el sistema denominado Detección de Fatiga en que recomienda en forma opotuna el descanso que se debe tomar el conductor.

El nuevo Volkswagen Vento también dice presente. Hace pocos meses comenzó su comercialización de este mediano que reemplaza al anterior modelo aumentando la longitud de carrocería en 90 mm y cambios en su frente con el family face de la marca y nuevos faros traseros.

El Volkswagen Golf GTI en su versión cinco puertas se exhibirá como adelanto del que pronto comenzará su comercialización con motorización de 2.000 cm3 contando con ópticas que incorporan bixenon, llanatas de 17 pulgadas y escape y difusro deportivo entre otros items.

La Volkswagen Caddy Maxi Life que posee un gran espacio interior y un interior muy versatil que permite albergar hasta 7 pasajeros comodamente sentados y con un excelente equipamiento de seguridad.

La nueva Volkswagen Touareg en su versión híbrida que habiamos visto en un avante premiere en Pinamar ser´exhibida como adelanto de su comercialización hacia fines de año.

Fuera del stand se puede acceder a un exclusiva pista de pruebas Amarok 4×4 con los más variados obstáculos donde el público podrá disfrutar las pruebas de manejo de las distintas versiones de la Pick Up, asesorados técnicamente por pilotos profesionales.

El stand tendrá un espacio Lounge donde se atenderán a todos los clientes y donde se exhibirán productos de la boutique VW Store con accesorio originales para todos los modelos de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 15 de julio de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de CarlosC CarlosC dice:

    El stand de VW es como siempre un LUJO. Me gustó mucho la VW Caddy. espero que comience pronto a comercializarse en nuestro pais. me gustó mucho el modelo europero estilo familiar.

  2. Avatar de SANDRA SUSANA SULLINGS SANDRA SUSANA SULLINGS dice:

    como esta el tema de los ingresos de AUDI a la argemtina?

  3. Avatar de NAZARIO NAZARIO dice:

    Como siempre esta muy lindo el stand de VW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales