Nuevo Volkswagen Passat

21 junio 2011

El Nuevo Volkswagen Passat se presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires no solo en su versión sedaán sino también en la versión Variant.

En su frente se destacan sus nuevos faros antinieblas de mayor tamaño y más estilizados, así como la nueva parrilla cromada, mientras en la parte trasera las inserciones cromadas le otorga un estilo distinguido.

Otros detalles como el techo solar eléctrico, los faros bi-xenón con Leds y las nuevas llantas de 17 pulgadas lo hacen un vehículo imponente y elegante.

En cuanto a seguridad el Nuevo Volkswagen Passat ofrece un chasis cuya rigidez le permite absorver impactos con una carrocería que posee los más altos estándares de seguridad. Además cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas asistidos con el sistema de distribución electrónica de frenado EBV, sistema ABS, control de estabilidad (ESP) y control antideslizamiento (ASR). Incopora además un sistema denominado Detección de Fatiga en que el vehículo recomienda el descanso oportuno.

En seguridad pasiva el nuevo Volkswagen Passat posee airbags para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros, que se adicionan a los apoyacabezas activos delanteros. que inclye la función autohold, techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros

El Nuevo Volkswagen Passat posee un amplio nivel de equipamiento, entre ellos climatizador bizona, sistema de audio touchscreen para 6 discos con MP3, freno de estacionamiento electrónico, función “Coming & Leaving Home”, sensor de lluvia, sistema de arranque Keyless y detector de fatiga.

Cuenta con computadora de abordo que permite recibir información de consumo promedio, instantáneo, distancias recorridas y duración del viaje entre otras funciones.Las llantas son de aleación de 16 pulgada y posee doble escape que le brinda una visual deportiva para la entrada de gama, mientras la versión Advance agrega molduras cromadas en puertas, inserciones en aluminio cepillado y las butacas delanteras presentan ajuste eléctrico. Si hablamos de la versión Luxury incorpora llantas de 17 pulgadas, faros bi-xenón con luz de marcha diurna con Leds, regulación dinámica de lavafaros y tapizado en cuero.

Como novedad el nuevo propulsor de 1.800 cm3 TSI de 160 CV con inyección directa se puede asociar a una caja manual de 6 velocidades o una caja DSG de 7 marchas y las ya existentes motorizaciones de 2.000 cm3 TSI y TDI de 211 CV y 170 CV respectivamente.

El Nuevo Volkswagen Passat incluye el sistema “Start&Stop” que permite que el vehículo consuma menos combustible

La nueva gama de Passat Sedán y Variant queda configurada de esta manera:

Passat 1.8 TSI Confort Manual – Passat 1.8 TSI Confort DSG – Passat 2.0 TSI Advance Manual – Passat 2.0 TSI Advance DSG – Passat 2.0 TDI Advance Manual – Passat 2.0 TDI Advance DSG – Passat 2.0 TSI Luxury Manual – Passat 2.0 TSI Luxury DSG

Passat Variant 2.0 TDI Advance Manual – Passat Variant 2.0 TDI Advance DSG – Passat Variant 2.0 TSI Luxury Manual – Passat Variant 2.0 TSI Luxury DSG

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Salon de Buenos Aires, VolksWagen el 21 de junio de 2011

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Federico dice:

    Claudio Cipolla si criticas el auto como escribís, está muy complicado el tema.

  2. Diego dice:

    Coincido en que el CC es mucho mas lindo por lejos. Ahora como Fana de la marca; no les parece gente de VW que es tiempo de que los coches de alta gama como este nuevo Passat vengan como minimo con RODADO 18″ !!!!( y no me vengan que no se lo colocan por el estado de las calles argentinas he!!!)
    Si el Bora 1.8 T trae de serie 17″ siendo un auto del segmento mediano, no les parece que sacar la version full, la «Luxury» que me parece una cargada porque de LUXURY trae la palabra; con llantas de 17″ es una tomada de pelo?!!!
    LLevo la marca en el corazon, pero cuando veo estos PEQUEÑOS grandes DETALLES me pregunto ¿no piensan los craneos o realmente nos toman por tontos?
    Gente de VW a pensar que los buenos momentos no son para siempre…..!!!!

  3. agustin dice:

    Del hermoso passat cc pasaron a esta cosa fea con ruedas, para atras vw, lo mismo opino del suran cross

  4. LUCIANO dice:

    fernando me quedo con tu fox…

  5. LUCIANO dice:

    igual al vento… terriblemente grande…!!! que les pasa a los de vw… vienen haciendo cagadas tras cagadas….

  6. Fernando dice:

    Casi identico al vento, que pasó con las lineas de vw? parece un santana jajaja nah, una nave espacial seguro, ojala algun dia pueda tener uno… por ahora me conformo con mi fox

  7. claudio cipolla dice:

    PASSAT CC , ES MUCHO MAS LINDO.

    ESTE NUEVO MIDELO COMO EL VENRO VAN PARA ATRAS !!!
    QUIEN ESTA HACESORANDO A VW ???
    EL ENEMIGO

    SALUDOS Y EXCELENTE 16 VALVULAS

  8. MaXimO dice:

    la verdad qe esas llantas asimetricas me parecen feísimas, mi fox trendline tiene llantas mas lindas…

    No se que pasa con VW y sus diseños ridiculos… Parecen Citroen o Alfa…

    No me gusta este Passat…

  9. leandro dice:

    Terrible el passat.. pero me quedo con el CC 3.6 V6 . ese es orgasmico…

  10. sandra dice:

    LA PASSAT VARIANT ES HERMOSA.- ME GUSTARIA SABER PRECIOS Y PERFOMANCES DE LAS NAFTERAS.- TENGO UNA VENTO VARIANT Y QUISIERA SABER QUE DIFERENCIA PUEDO NOTAR.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *