facebook
Total llevate la pelota

Volkswagen Golf GTI

16 junio 2011

El Golf GTI combina la mas alta tecnología y seguridad, es un vehículo netamente deportivo de diseño moderno y atractivo, con un potente motor 2.0 TSI y alto nivel de equipamiento de seguridad y confort.

El frontal se caracteriza por su insignia GTI, grilla en forma de panel de abeja y líneas rojas en la parrilla que le brindan una imágen impactante. Las ópticas delanteras incorporan Bi-Xenón y luz de marcha diurna con tecnoñogía Led, al igual que las ópticas traseras. Calza llantas exclusivas de 17″, tubos de escape y difusor que le otrogan un aire mas deportivo.

En su interior el GTI se viste de deportividad, con volante multifunción deportivo forrado en cuero, radio touchscreen con bluetooth, asientos deportivos con regulación lumbar, climatizador bi-zona y apliques cromados.

Esta equipado con motor 2.0 TSI de inyección directa con turbocompresor y caja de 6 velocidades manual o DSG, que desarrolla 211CV. Con caja manual alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y de 238 km/h con caja DSG, mientras que acelera de 0 a 100 Km/h en 6,9 segundos.

La seguridad es un aspecto vital en el GTI,  posee un sistema de 7 airbags que protegen al conductor y acompañantes, que se activan en tan sólo 30-40 milisegundos. En lo que a seguridad activa se refiere, cuenta con Control de Estabilidad ESP y  Control de tración ASR, asegurando al ocupante en situaciones críticas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires, VolksWagen el 16 de junio de 2011

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Edgar dice:

    esta buenisimo.. pero me quedo con el VW gol trend… esta mas sarpado… y es mas barato.. yo no tengo la suficiente plata para tener uno de esos…. total.. todos tienen 4 ruedas y 1 motor…

  2. Guillermo dice:

    Me encanto me pueden decir cuándo llega a la Argentina y cuanto cuesta ?

  3. Pablo dice:

    Una de 2… O le sobran 2 puertas, o le sobran 3 letras (GTi).

  4. tomas dice:

    si señores llega a la venta en argentina a fin de año del 2011 lo que si el precio no se dijo nada aun asi que muchachos vayan guardando la platita para esta maquina y el scirocco en el 2012 se pone a la venta tambien

  5. Leroy dice:

    A ESTA MAQUINA LE SOBRAN DOS PUERTAS

  6. javo dice:

    Si lo ponen a 200 mil no se lo venden a nadie…

  7. El Japo dice:

    que onda todos tienen plata??!! yo con mi Dahiatsu Max Cuore Made in Japan.re josha

  8. Javi dice:

    Listooooooooooooooooooooooo

    Si me buscan me fui a la concesionariaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  9. leandro dice:

    Que bestia.!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!
    No se si va a llegar a la argentina.. lo veo muy dificil. y si llega va a estar a no menos de 200 mil pesos. .. Me quedo con el Audi S3 …

  10. Matias Martinez dice:

    cuándo en Argentina?

  11. FAVIO dice:

    Sin palabras!

  12. Daro dice:

    miiii vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… es muuuuy hermoooosooo!!!!!!!!!!!!!!

  13. javier dice:

    Cuando viene a la Argentina?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales