noticias camiones buses

Volkswagen Caddy Maxi Life

21 junio 2011

El Nuevo Volkswagen Caddy Maxi Life es otro de los modelos presentados por la empresa Volkswagen en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Entre las características principales son: versatilidad, espacio interior y que gracias a sus amplias dimensiones exteriores e interiores permite albergar hasta 7 pasajeros con una muy buena comodidad y seguridad.

El Nuevo Volkswagen Caddy Maxi Life posee una distancia entre ejes de 3.000 mm lo que permite obtener en su interior un excelente espacio interior, con una excelente flexibilidad dado por la primer fila de asientos que pueden ser plegados, rebatidos y retirados, ésta última operación puede ser realizada también en la última fila de asientos.

Las motorización del nuevo Volkswagen Caddy Maxi Life es un propulsor de 1.200 cm3 TSI que eroga una potencia de 105 CV con un consumo promedio de 6,8 litros/100 km y se encuentra asociado a una caja manual de seis velocidades, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 169 km/hora, con un consumo de 8,0 – 5,9 y 6,7 l/100 Km para ciclo urbano – Extraurbano y Mixto respectivamente.

En cuanto a equipamiento esterior el Volkswagen Caddy Maxi Life cuenta con:

Llantas de aleación de 16″ con neumáticos 205/55 – Espejos y manijas de puertas color carrocería – Paragolpes en color carrocería – Faros rompeniebla delanteros y traseros – Faros de uso diurno, y sistema “Coming and Leaving Home” – Barras de techo – Apliques cromados en parrilla – Vidrios laterales traseros y luneta oscurecidos .

Si hablamos de confort posee:
Asientos delanteros con regulación en altura – Configuración para 7 pasajeros – 3° fila de asientos tipo banco, rebatible y extraíble – Espejo retrovisor interno con sensor foto-eléctrico – Climatizador semi-automático Climatic – Dirección asistida progresiva – Radio AM / FM con CD, 6 parlantes y entrada auxiliar – Ventanillas eléctricas delanteras con sensor de presión – Cierre centralizado con comando a distancia
Regulación eléctrica y desempañador de espejos exteriores – Doble puerta lateral corrediza – Volante revestido en cuero con regulación de altura y profundidad – Cobertor de la zona de carga – Instrumental con tacómetro y reóstato – Computadora de abordo multifunción – Control de velocidad crucero – Guantera con tapa y llave – Compartimiento portaobjetos en puertas delanteras y paneles laterales traseros – Limpia-lava luneta con desempañador – Enchufe de 12 volts en tablero y zona de carga – Parasoles con espejo – Limpiaparabrisas con regulación de intermitente y sensor de lluvia.

La seguridad no pasa desapercibida en el Volkswagen Caddy Maxi Life:
Airbags frontales para conductor y acompañante – Airbags laterales delanteros de torax – Sistema antibloqueo de frenos (ABS) – Asistente de frenada de emergencia (BA) y distribuidor de la fuerza de frenado (EBD) – Control de Tracción (ASR) – Control electrónico de estabilidad (ESP) con Asistente de Arranque en Pendientes – Anclajes ISOFIX para asientos infantiles – Cinturones de seguridad inerciales en todas las plazas
Alarma antirrobo con sensores volumétricos – Inmovilizador electrónico – Columna de dirección colapsable – Tercera luz de stop.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Avatar de dora dora dice:

    CUANDO SALE A LA VENTA?? ACA EN LA ARGENTINA

  2. Avatar de lucas villarroel zelada lucas villarroel zelada dice:

    hola me interesa la caddy mod 2012 y cual es el precio gracias.

  3. Avatar de vilmar pontes vilmar pontes dice:

    hola esta buenicima saben cuando llega a la argenina

  4. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Estoy muy interesado en este vehiculo tengo entendido que se lanzara el año entrante aca en argentina, si e así quisiera saber a que altura del año y en que precio aproximadamente.-

  5. Avatar de Alfredo Alfredo dice:

    Qué bueno, hace años espero algo así; las actuales con 7 plazas están sobrevaloradas. Espero que ésta no se ponga al nivel de precios de aquellas ( no creo porque está el Sharan ) y ojalá salga con caja automática. Me estoy haciendo hincha de Volkswagen, por la relación calidad/precio de sus productos; lo comprobé con mi Bora tiptronic, con caja de 6º, que es mucho más barato que otros de la misma categoría, con menos prestaciones.
    Espero entonces a que salga el año que viene.
    Suerte a todos.

  6. Avatar de gabriel lopez gabriel lopez dice:

    esta buenisima lo me gustaria saber es cuando entra al pais y en que precios andara

  7. Avatar de mariano mariano dice:

    Muy buena!!! para cuando estara a la venta en el pais?
    De donde se puede ver mas caracteristicas tecnicas y fotos del utilitario?

  8. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Los precios van a estar entre la Suran y la Sharan segun me indicaron en el salón del Automovil de Buenos Aires, ya se que esto no es muy preciso, pero es lo que tenemos. Saludos.

  9. Avatar de patricia cuevas patricia cuevas dice:

    hola me gustaria saber si si encuentra actualmente en el mercado y cual es el precio gracias

  10. Avatar de sergio 26 de agostd sergio 26 de agostd dice:

    Esta muy buena, espero que la traigan muy pronto ,y a un precio comodo para los que tenemos familias numerosas

  11. Avatar de Victor Victor dice:

    El precio rondaría seguro 150 para arriba, acá te matan, esta muy buena, faltan fotos del interior y ver espacio entre plazas y que lugar queda atras de todo.
    será espaciosa como la grand caravan de CHRYSLER?.

  12. Avatar de roberto roberto dice:

    muy buena.con este equipamiento no baja de las 100lucas!!!

  13. Avatar de Matias Matias dice:

    Excelenteeee!!! Un aplauso para VOLKSWAGEN!!! Es la unica marca que va a ofrecer un vehiculo de estas características, comoda para flias grandes con muy buen nivel de seguridad y espero que llegue a un precio razonable. Opinion personal…siempre los alemanes un paso adelante de las demás automotrices.

  14. Avatar de Mariano Mariano dice:

    la verdad q me gusto!!! no hay en el mercado algo q sea funcional para todo los dia cuando se tiene una familia numerosa… y ni q decir algo al alcanse de un bolsillo de clase media… espero q la traigan rapido y a un precio modico xq las q hay son bastante saladas..

  15. Avatar de Fernando Fernando dice:

    bueno, con esta la pegaron, mucho mas pasable que la anterior, estaba cansado de ver utilitarios de distintas marcas uno igual al otro (partner=berlingo=kangoo). muy linda

  16. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Me encantoo !!! tuve la oportunidad de subirme y es hermosa es comoda , espaciosa y tiene de todo

  17. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Muy Buena la Caddy Cuando Llega ala argentina

  18. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Esta buenisimo…………….Cuando piensan que saldra en Argentina y el Precio??

  19. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Es una opcion interesantisima dentro de los 7 asientos aqui en Argentina. Se sabe cuando va a llegar y en que rango de precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales