Verano 2022: Peugeot anticipa la llegada de la Landtrek, 3008 Hybrid 4 y 2008 GT en Cariló

29 diciembre 2021
Hasta el 13 de febrero, la marca francesa contará con un espacio en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo donde exhibirá a modo de avant premiere tres de sus lanzamientos más importantes para 2022: la pick up mediana Landtrek, la versión híbrida enchufable con tracción integral de 3008 y la nueva generación del 2008.
landtrak

Peugeot vuelve a contar con un espacio en Cariló, en este caso en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo. Allí, la firma del león anticipará sus próximos e importantes lanzamientos que prometen un 2022 cargado de novedades para la marca, con la avant premiere de la pick up Landtrek y los SUV’s 3008 Hybrid 4 y el nuevo 2008 GT.

Tal como venimos adelantando, hacia el último trimestre del año que viene finalmente Peugeot debutará en el segmento de las pick ups medianas con la Landtrek que recientemente completó una travesía que la llevó desde México hasta Ushuaia en la expedición Conectando las Américas. Promete destacarse por sudiseño, robustez y tecnología, con una configuración y gama aún a confirmar pero que se espera que estrene otras motorizaciones para nuestro mercado, como el propulsor BlueHDI 2.0 de 180 CV. La marca la promociona como la pick up más larga, más ancha y con mayor espacio de carga del segmento.

landtrek

La segunda novedad es el 3008 Hybrid 4, la variante híbrida enchufable del exitoso C-SUV que comparte plataforma y características con el recientemente presentado DS 7 Crossback E-Tense. Cuenta con un motor naftero y otro eléctrico con los que desarrolla en conjunto 300 CV y puede circular hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Además, su sistema de tracción ofrece 4 modos de conducción: Electric, Hybrid, Sport y 4WD. También dispone de un sistema de frenado regenerativo y de recuperación de energía denominado e-save. De acuerdo al comunicado oficial, será lanzado en Argentina durante el primer trimestre de 2022.

3008 hybrid

La tercera novedad es el 2008 GT, la nueva generación del B-SUV que llegará importado de la planta española de Vigo durante el segundo semestre del año que viene. Desarrollado sobre la plataforma CMP, se destaca por su moderno diseño, tecnología de vanguardia y un avanzado sistema de conducción autónoma junto con el reconocido instrumental i-Cockpit 3D. Como curiosidad, en Cariló se exhibirá la versión 100% eléctrica, aunque a nuestro mercado arribará con una motorización naftera 1.2 PureTech de 130 CV.

2008

Tampoco faltará el 208 fabricado en la planta de El Palomar, que viene logrando muy buenas cifras de venta en nuestro mercado y que también estará representado por la versión importada GT.

208 gt

Como es habitual, acompañarán el espacio de Peugeot, Total Energies Argentina –la línea de lubricantes oficiales de la marca desde hace 25 años- y PSA Seguros Stellantis, la nueva unidad de negocio de la compañía que ofrece además Protección Plus, que protege los objetos personales ante un robo.

Al respecto, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina, afirmó: “Estamos cerrando un excelente 2021 para la marca, donde el 208 de producción nacional es todo un éxito en Argentina logrando ser el líder del segmento B-Hatch Mainstream con un 20% de participación y con la producción de 37.000 unidades este año, de las cuales más del 50% estuvieron destinados a la exportación. Pero el 2022 no se quedará atrás, todo lo contrario. Se vienen excelentes novedades de producto para la marca como la nueva pick up Landtrek, el 3008 híbrido enchufable y el 2008 GT que les ofrecemos venir a conocer en avant premiere a nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”.

Fecha: hasta el 13 de febrero, todos los días de 18 a 24hs.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 29 de diciembre de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. jorge dice:

    La pick up creo que es para decir que la tienen ,después con el famoso cupo de importación no creo que puedan hacer mucha base.

  2. mario210 dice:

    Hola Adriancito , el GNC brinda óptimos resultados ( salvo una pequeña disminución de potencia ) , ecològico, mayor vida útil del aceite , etc.
    pero Siempre hay un Pero ; en la empresa contábamos con 2 ( dos ) antiguas F 100 de carburador con las cuales observamos el siguiente inconveniente operativo : SIEMPRE DEBÍAMOS PASAR POR LA ESTACIÓN DE CARGA ANTES DE EMPRENDER UN VIAJE , con la Pérdida de Tiempo de los empleados ( que resulta HOY de un Valor Muy SIGNIFICATIVO ) , ESCASA AUTONOMÍA.
    Reemplazadas las unidades por Gasoleras repostábamos c/4 o 5 días y en forma mucho más rápida.
    Saludos , Mario210

  3. Adriáncito dice:

    Peugeot debería hacer una base 4×4 palanquera y naftera para GNC, donde no hay otras, y se posicionaría solita en una herramienta de laburo, flotera, confiable y económica tal como fue la 504 toda la vída, nafta y diesel. Para la guerra acá ya están en el top3 Toyota, Ford, Nissan, Amarok, que nadie las duda. No van a ir a pelear la misma cima no?

  4. Alberto dice:

    A la pick up no le veo mucha posibilidad de ventas en el pais, todo vehículo y mas de trabajo (tema repuestos) al ser importado el hombre de campo le es esquivo con justa razón, el ejemplo típico lo vemos en la «chatas» Mazda, Mitsubishi etc… que son excelentes pero muy pocas ventas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.