SKF y la industria automotriz

Todo sobre el Volkswagen Golf VII, GTI y Variant con pruebas y precios

4 abril 2016
golfVII

El Volkswagen Golf 7 (como lo designa Volkswagen, también conocido como Golf VII o Golf Mk7), es el sucesor del Volkswagen Golf VI, y fue presentado por vez primera en Berlín el 4 de septiembre de 2012 antes de su lanzamiento al público en general en el Salón del Automóvil de París de 2012 a finales de ese mismo mes. El Golf 7 utiliza la misma Plataforma MQB al igual que la tercera generación del Audi A3, del SEAT León y del Škoda Octavia.

En este articulo te brindamos toda la info del Volkswagen Golf desde su modelo base pasando por el GTI y hasta el Variant. Te incluimos los test que le realizamos a cada uno de ellos y los precios actualizados a Marzo 2016.

golf1Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país el Golf VII
Si bien allá por el mes de Enero en el stand que la marca dispuso en Carilo habíamos conocido al nuevo Golf en el momento de su lanzamiento comercial, faltaba un evento a la altura de este emblemático auto. Es así que Volkswagen Argentina eligió Cafayate


golf2Volkswagen Golf VII: Las diferencias entre las versiones Trendline, Confortline y Highline
La semana pasada estuvimos en Salta donde Volkswagen Argentina realizó la presentación a la prensa de la gama completa del Nuevo Golf. Calidad premium, eficiencia, versatilidad, habitabilidad y tecnologia son algunos de los atributos de este Golf VII…


golf3Probamos el Volkswagen Golf VII Comfortline 1.4 TSI con caja automática DSG
En el seno de la marca alemana señalan que el Golf “desde siempre fue y será símbolo del espíritu Volkswagen”. No hay dudas que es su modelo emblemático desde que salió por primera vez de la línea de montaje de la planta de Wolfsburgo en 1974…


golf4El Auto Más Seguro de 2015: en la categoría “Mediano” y “Oro”, ganó el Volkswagen Golf
El Volkswagen Golf en su versión 1.6 Trendline fue considerado por CESVI como el Auto Más Seguro de 2015 en la categoría “Mediano” y “Oro”. Además de consagrarse como el mejor en su categoría, el hatchback de la marca alemana obtuvo la mejor relación precio-seguridad…


golf5El Volkswagen Golf GTI VII ya se vende en Argentina
La espera llegó a su fin, el Volkswagen Golf GTI séptima generación ya está con nosotros. En el mismo stand de Carilo que hace un año la marca alemana presentaba el Golf VII hoy lanza la versión más deportiva del mítico compacto a $641.720…


golf6Prueba Volkswagen Golf GTI 7ma. Generación
Es el modelo de la gama Golf de mayor potencia que se comercializa en Argentina y que sigue superándose en cada generación, aunque próximamente se podría sumar una más potente que llegaría a nuestro país, se trata de la versión “R” con 300 CV …


golf7Nuevo Golf Variant, ahora disponible en Argentina
Volkswagen Argentina lanza a partir de este mes de Julio el Golf Variant que ya lo habiamos visto como avance en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El Golf Variant proveniente de México y está disponible en dos niveles de equipamiento…


golf8Prueba Volkswagen Golf Variant Highline con caja DSG
Los autos familiares están prácticamente en extinción dentro del mercado argentino. En los últimos años fueron desapareciendo las rurales, breaks y station wagon. En su reemplazo aparecieron nuevos formatos y flamantes segmentos que conquistaron al público…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY LINDO . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Que pasa en VW? Ayer la fábrica no trabajó, y le dio licencia al personal. Se habla que así será todos los lunes de abril.
    VW no entrega los autos pagados, autos facturados por fábrica, por lo tanto el responsable de la entrega es fábrica.
    Atos pagados hace 45 días.
    Que pasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales