SKF y la industria automotriz

El Auto Más Seguro de 2015: en la categoría “Mediano” y “Oro”, ganó el Volkswagen Golf

25 noviembre 2015
En los premios Crash Test, que organiza CESVI Argentina, el mediano de la marca alemana alcanzó una relación precio-seguridad de 3.37, lo que le permitió obtener dos galardones: uno entre los autos de su categoría y otro entre los de todos los segmentos.

El Volkswagen Golf en su versión 1.6 Trendline fue considerado por CESVI como el Auto Más Seguro de 2015 en la categoría “Mediano” y “Oro”. Además de consagrarse como el mejor en su categoría, el hatchback de la marca alemana obtuvo la mejor relación precio-seguridad entre todos los autos lanzados durante el año.

La versión 1.6 Trendline, que a octubre de 2015 tenía un precio de $350.248, obtuvo un índice de seguridad de 78.62 sobre 100. En seguridad activa, un 21.19 sobre 26. En seguridad pasiva, un 25.55 sobre 34. En comportamiento estructural, un 25.20 sobre 30. En asistencia a la conducción, un 6.68 sobre 10. Así la relación precio-seguridad, para CESVI, fue de 3.37, cifra que le permitió quedarse con ambos premios.

“El Volkswagen Golf derribó el mito de que siempre se lleva el premio de oro el auto chico y más económico. En este caso, fue el mejor de todos, ganando por amplio margen frente a los consagrados de cada uno de los segmentos”, destacaron desde CESVI.

Entre su equipamiento se puede destacar la inclusión de airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla; dirección asistida electrónica, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, bloqueo electrónico diferencial (EDL), cinturones inerciales de cinco puntos (5), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ARS).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Ariel Ariel dice:

    la verdad que las categorias le quedan bien.. es un MEDIANO que vale ORO.. se sarpan los concesionarios con los sobreprecios.. ojala NADIE COMPRE asi VW pone las cosas en orden..

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    precio mentiroso por VW A $ 265.000, LA REALIDAD ES QUE SALE ARRIBA DE LOS 300 EN TODAS LAS AGENCIAS VW DEL PAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales