noticias camiones buses

Todo sobre el Peugeot 308

14 febrero 2012

peugeot 308En un año que promete ser muy importante para la casa gala, Peugeot apuesta fuerte al Peugeot 308, un hatchback mediano bicuerpo reemplazante del modelo 307, que tantas satisfacciones le dieron a la marca del León logrando estar a la cabeza del segmento durante seis años consecutivos.

En Noviembre del año pasado se realizó la presentación industrial para luego realizar la presentación a la prensa entre el 7 y 10 de Marzo en la Provincia de Mendoza. Con un diseño renovado, un completo equipamiento de seguridad y confort y un alto nivel de calidad, el Peugeot 308 es uno de los modelos con que la Marca continúa emprendiendo el camino hacia la alta gama.

Peugeot 308, lanzamiento industrial
En el día de hoy se realizó el lanzamiento industrial del nuevo Peugeot 308 que reemplazará al modelo 307 del cual se produjeron más de 200.000 unidades y que fue lider en el mercado argentino durante 6 años.


Peugeot 308, presentación a la Prensa
Especial desde Mendoza – Ya habíamos estados presente dos meses atrás en el Lanzamiento Industrial del Peugeot 308, ahora el momento llego y el nuevo hatchback bicuerpo que reemplaza al 307 fue presentado oficialmente…


Peugeot 308, equipamiento y precios de todas las versiones
La gama del Peugeot 308 que se presentó a la prensa en Luján de Cuyo, Mendoza, está compuesta por nueve versiones diferentes, en tres niveles de equipamiento: Active, Allure y Feline; tres motorizaciones…


Probamos el Peugeot 308 en Mendoza

Probamos el Peugeot 308 2.0 Feline Titpronic
Aunque solo fue un contacto por algo más de 250 kilometros nos permitió conocer este nuevo modelo, el Peugeot 308 que reemplaza al exitoso 307 que hasta ahora lideró el segmento de los hatch, disponiendo la Marca durante su presentacion de 20 unidades…


Peugeot 308, Video de su Fabricación
En el día de hoy PSA Peugeot Citroen Argentina realizó el lanzamiento industrial de la fabricación del nuevo Peugeot 308 en el centro de producción de la localidad de El Palomar, Buenos Aires.


Peugeot 308, Primeras imagenes
El nuevo Peugeot 308 fabricado en la Planta de El Palomar, Provincia de Buenos Aires, reemplazará al Peugeot 307 manteniendo las líneas elegantes y deportivas, integrando los nuevos códigos estéticos de la Marca.


Peugeot 308, Video Clip
En los próximos días se estará presentando el Peugeot 308, que cuenta con tres versiones de equipamiento: Active, Allure y Feline Tres son las motorizaciones disponible, dos nafteras y una diesel…


Peugeot 308, Video de su presentación
El Peugeot 308 es el reemplazante del modelo 307 que se comercializó en Argentina desde el 2011. Los Directivos de Peugeot Argentina, Gabriel Cordo Miranda, Director General, Federico Rocca, Director de Marketing…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de oscar oscar dice:

    una cagada el 308 lo vendi con 15000 km 7 entradas al taller, silvido en la ruta por el viento, no podes hablar, problemas electricos se apaga y arranca a los 5 minutos, no le encuentran la falla etc etc. lo venndi y me compre un civic ya tiene 35000 km ningun drama, trae menos equipamiento pero dia a dia me conforma mas.
    los services son mas economicos que en peugueot.
    no compro nunca mas peugeot una garcha pura facha

  2. Avatar de César César dice:

    Peugeot hace los peores autos del mercado, compre un 408 (similar mecánica del 308) y me dejo a pata 2 meses porque no había repuesto (además no están capacitados como corresponde los mecánicos de las agencias oficiales, solo son lavatuercas)…en fin ahora ando en un focus y cero problemas. PEUGEOT fui mi primer modelo que compre pero FUISTE. Perdio mi confianza.

  3. Avatar de delia delia dice:

    tengo interes de el 308 y estoy acostumbrada al censor , lo vi y me gusta mucho sera economico?

  4. Avatar de Arturo Arturo dice:

    Yo tengo un aliure 308 y le puse el sensor demarcha atrás comprado en mercado libre no hay q hacer perforaciones y me funciona muy bien cuesta menos de $ 300.-

  5. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    COMPRÉ EL 308 Y A LA SEMANA SE ROMPIÓ EL DISPLAY DE LA RADIO COMPUTADORA GPS Etc. Estoy en lista de espera por que PEUGUEOT NO TIENE REPUESTOS Y SIGUEN VENDIENDO EL MODELO 308 ALLURE 1.6 NAV. UNA VERGUENZA! NO NOS DÁN NINGÚNA EXPLICACIÓN.

  6. Avatar de yacare yacare dice:

    es un buen auto, pero sigue siendo demasiado chico en tamaño

  7. Avatar de ariel ariel dice:

    hola tengo un 307 2008 toy x cambiarlo x un 308 pero viendo los comentarios creo q lo pensare un poco mas o cambio d marca…

  8. Avatar de sensor sensor dice:

    alguien le coloco el sensor de est. trasero a un 308 allure.?si lo hicieron diganme adonde y como quedo. gracias

  9. Avatar de rodolfo frenkel rodolfo frenkel dice:

    me gustaria saber la diferencia entre el city, sentra , 308 y el cruze

    gracias

  10. Avatar de Andres Andres dice:

    Soy propietario de un 307 xt premium hdi, que es el modelo intermedio, no puedo creer que su reemplazo no tenga ni la mitad de las cosas que tiene mi auto ej: cajones debajo de los asientos, climatizador bizona, entre otros detalles. Para lograr tener casi el mismo equipamiento deberia adquirir un feline…

  11. Avatar de JORGE JORGE dice:

    Soy fanático de Peugeot.- Desde el año 1983 compré todos los modelos.- Ahora me compré un 308 Feline Nafta.- Realmente me decepcionó porque me hace un ruido de “flameo” en las puertas.- Conozo 5 amigos que también compraron 308 y todos tienen el mismo problema.- En la concesionaria le pasan una silicona en los burletes, pero cuando se seca otra vez tiene el mismo problema.- Creo que la página oficial Peugeot no le importa el problema.- Pregunto si alguien tuvo este problema.- Gracias.-

  12. Avatar de Chalo Chalo dice:

    Es una verguenza que traigan recien en 2012 un auto que en Europa se lanzó en Agosto 2007 (hace 5 años!!!!) Era un autaso en ese momento… hoy lo han superado ampliamente otras marcas. Obvio que se debe a que se siguió recontra vendiendo la versión mejorada del 307, pero igualmente que nos tengan esperando 5 años y que cuando lo traen es por manotazo de ahogado!!! no!!! un menos 5 para Peugeot!

  13. Avatar de Javier Javier dice:

    Hola, estoy con ganas de adquirir un 308 allure y quería saber si alguien que ya lo adquirió tiene idea del consumo de nafta cada 100 kms en ciudad y lo mismo en ruta. ya que en la página de Peugeot no dice nada. Ademas de una opinión sobre como responde. Gracias.

  14. Avatar de angel angel dice:

    Es el vehiculo que mas consumo tiene por litro recorrido en su gama.

  15. Avatar de Claudio Claudio dice:

    El diseño es muy bueno,pero podrían hacerlo con el motor europeo 1.6 de 160cv.tengo un 307 y esperaba ancioso este auto pero no me conforma el cambio,se tendrían q ver esmerado y traer un auto totalmente nuevo con motor incluido,Me parece el cruze hatch… es mejor opción

  16. Avatar de hernan hernan dice:

    Si , lastima que yo tenia uno reservado y resulta el allure no estan entregando unidades en maza, me devolvieron la seña, hasta abril no hay nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales