noticias camiones buses

Todo sobre el Citroen C4 Lounge: Lanzamiento, Equipamiento, Video y Test Drive

30 septiembre 2013

Citroen C4 LoungeEl Citroen C4 Lounge llega a la Argentina, país donde se fabrica en exclusiva para toda la región América Latina, con el claro objetivo de ser el referente cualitativo de la industria nacional.

El Proyecto B73 (así denominadoe en sus principios al C4 Lounge) fue desarrollado por equipos multiculurales bajo directivas de la casa matriz en Francia, aunque nuestro país fue el encargado de precisar la puesta a punto para la región.

Citroën estima fabricar unas 300.000 unidades del modelo C4 Lounge, de las cuales el 80% estarán destinadas a la exportación, (Brasil, Paraguay y Venezuela). El Citroen C4 Lounge dispone de estándares de calidad, confort y comportamiento dinámico de modelos, como el C5 y el DS4.

cit1Nuevo Citroen C4 Lounge, precio lanzamiento desde $144.500
Citroen Argentina lanzó la preventa del C4 Lounge. Los precios van desde 144.500 a 193.000 pesos según la versión. Un vehículo que materializa las máximas aspiraciones del “Créative Technologie”con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior…


cit2Nuevo Citroen C4 Lounge: versiones, equipamiento y precios
Finalmente se lanzó uno de los vehículos más esperado en el segmento medio: el nuevo Citroen C4 Lounge, con un diseño moderno, una muy buena dotación de confort y seguridad, además de soluciones tecnológicas inéditas para un vehículo de este segmento Los ingenieros y técnicos locales tuvieron dos vectores de trabajo claros: debían…


cit3Más sobre la presentación del Citroen C4 Lounge
El lanzamiento del Citroen C4 Lounge se realizó en la ciudad de Mendoza donde asistieron más de 500 personas entre los que se encontraban periodistas de Argentina, Brasil, Latinoamérica, concesionarios de nuestro país, Brasil e importadores, además de clientes corporativos. A continuación te detallamos algunos datos sobre la actualidad del Grupo PSA…


cit4Video: así es el Citroen C4 Lounge
En un importante evento realizado en la Provincia de Mendoza se desarrolló el lanzamiento del Citroen C4 Lounge, un vehículo que como expresaron los directivos de la Marca viene a proponer un nuevo estándar de calidad y equipamiento para el segmento. Con un diseño moderno, una muy buena dotación de confort y seguridad…


cit5Probamos el Citroen C4 Lounge 1.6 HDi
Cuando por primera vez se lanzó en Argentina el Citroën C4, las autoridades de la marca del doble chevrón promocionaron al producto como “un orgullo nacional”, haciendo referencia a un auto de calidad, de nivel mundial, fabricado en la planta de El Palomar. Hoy podemos decir que pueden volver a sentirse orgullosos…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Todo Sobre... el 30 de septiembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales