noticias camiones buses

Video: así es el Citroen C4 Lounge

27 agosto 2013

Citroen C4 LoungeEn un importante evento realizado en la Provincia de Mendoza se desarrolló el lanzamiento del Citroen C4 Lounge, un vehículo que como expresaron los directivos de la Marca viene a proponer un nuevo estándar de calidad y equipamiento para el segmento.

Con un diseño moderno, una muy buena dotación de confort y seguridad, además de soluciones tecnológicas inéditas para un vehículo de este segmento, el Nuevo Citroen C4 Lounge se fabrica en la Planta de El Palomar y será exportado a varios países de la región.

Durante el lanzamiento del Citroen C4 Lounge conversamos con Gastón Ibar, Responsable de Producto y Jefe de Gama, quien nos dio detalles de su diseño exterior, equipamiento de confort y seguridad, así como versiones, motorizaciones y transmisiones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 16Valvulas.TV, Citroen, Lanzamientos, Videos, Videos Citroen el 27 de agosto de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Charles Charles dice:

    145 lucas por un auto con viejo motor 2,0 de 143 cv, caja de quinta y solo 2 air bags
    Corolla XEI toda la vida.

  2. Avatar de juan juan dice:

    Hola, dos preguntas, se comenta ya que tiene un problema de ruidos por las puertas delanteras, y la empresa habla de su insonorizaciòn, esose resuelve?la otra es el gps es como el del 408 que no se puede actualizar y le faltan mapas del interior?? soy v iajante, me gusta mucho el auto, por eso consulto gracias

  3. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Mi pregunta es: vendra con el mismo sistema GPS que tiene el Peugeot 408? Ese que no actualiza Peugeot y tampoco puede hacerlo el usuario y que, al no tener la mayoria de los mapas del interior realmente casi no sirve para nada?

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Porque el turbodiesel no tiene el mismo equipamiento que los nafteros ? (Ej: Techo electrico, caja automática) … Supera los 200.000 $, excepto que compremos la versión con bajo equipamiento en algo más de 150.000 $ … Para ser un vehiculo de producción nacional no es económico … En estilo, el 408 nacional me agrada más, y ofrece más opciones, resultando más económico …. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales