noticias camiones buses

Todo sobre el Citroen C3 Picasso

24 diciembre 2011

Con el Citroen C3 Picasso la marca del Doble Chevron completa la gama de monovolúmenes familiares más amplia del mercado, sumándose al C3 Aircross, Xsara Picasso, C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

El Citroen C3 Picasso es fabricado en Brasil ofreciéndose en tres versiones, todas con el mismo propulsor de 1.600 cm3 que eroga una potencia de 110 CV.

Aunque ya habíamos asistido a una presentación menos numerosa en Pilar y de su exhibición en el stand de la Marca en el 5to. Salón del Automóvil, Citroen Argentina realizó el lanzamiento oficial del Citroen C3 Picasso

Como Avant Premiere el Citroen C3 Picasso fue presentado en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires, comercializándose a partir del mes de Julio con precios que parten de los $ 84.900 para la entrada de gama hasta los $ 100.400 para la versión más equipada.

Citroen lanza su nuevo vehículo del segmento familiar, el Citroen C3 Picasso. Inspirado en la arquitectura y el espacio interior, la Marca da a conocer su campaña publicitaria producida en la Argentina conjuntamente con Brasil, lugar de origen del nuevo modelo.

Ya habíamos testeado el modelo aventurero, el Citroen C3 Aircross, llegando ahora a nuestras manos el modelo citadino y familiar, el Citroen C3 Picasso, que pasa a completar la oferta monovolúmica familiar que ofrece Citroen.

Galería de Imágenes

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales