noticias camiones buses

Precios y Equipamiento del Citroen C3 Picasso

12 julio 2011

Como Avant Premiere el Citroen C3 Picasso fue presentado en el 5to. Salón del Automóvil de Buenos Aires, comercializándose a partir del mes de Julio con precios que parten de los $ 84.900 para la entrada de gama hasta los $ 100.400 para la versión más equipada.

El Citroen C3 Picasso es el último representante de Créative Technologie en América Latina, diseñado especialmente para el mercado latinomericano y producido en Brasil en el Centro de Producción de Porto Real.

El Citroen C3 Picasso es un vehículo familiar que por su tamaño, habitabilidad y equipamiento lo hacen un automóvil apto para el tránsito urbano o viajes en ruta, con medidas de 4.092 mm de largo, 1.723 mm de ancho, distancia entre ejes de 2.540 mm y una altura del cuerpo de 1.640 mm que permiten llevar cómodamente a sus ocupantes sin importar su altura.

En cuanto a su capacidad de carga permite llevar volumenes que parten de los 403 litros hasta los 1.500 litros merced a la posibilidad que tiene las plazas traseras de ser abatidas en una relación 1/3 – 2/3.

El C3 Picasso se ofrece en tres versiones de equipamiento pero con una unica motorización, siendo un propulsor multipunto de 1.600 cm3 de 16 válvulas naftero que eroga una potencia de 110 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Equipamiento:

Citroen C3 Picasso 1.6i 16v – $84.900
Aire Acondicionado con guantera refrigerada (manual) – Cierre centralizado con comando a distancia – Columna de Dirección regulable en altura y profundidad – Computadora de abordo – Espejos exteriores con regulación eléctrcia – Alzacristales eléctricos delanteros – Radio CD con MP3 con 4 parlantes y mandos al volante – 2 Apoyacabezas traseros – Cinturones de Seguridad delanteros regulables en altura – Cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales – Faros antinieblas traseros – Cubiertas en medida 195/55-16 con embellecedores plásticos y auxilio de chapa de las mismas dimensiones.

Citroen C3 Picasso 1.6i 16v SX – $91.250
Aire Acondicionado con guantera refrigerada (manual) – Asiento del conductor con regulación manual de altura – Cierre centralizado con comando a distancia – Columna de Dirección regulable en altura y profundidad – Computadora de abordo – Espejos exteriores con regulación eléctrcia – Alzacristales eléctricos delanteros y traseros – Alzacristales conductor secuencial con antipinzamiento – Radio CD con MP3 con 4 parlantes y mandos al volante  – Tabletas tipo aviación en los repaldos butacas delanteras – Airbag conductor y acompañante – Alarma perimétrica y volumétrica – 2 Apoyacabezas traseros – Cinturones de Seguridad delanteros regulables en altura – Cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales – Faros antinieblas delanteros y traseros – Cubiertas en medida 195/55-16 con llantas de aleación y auxilio de chapa de las mismas dimensiones.

Citroen C3 Picasso 1.6i 16v Exclusive – $100.400
Aire Acondicionado automático con fachada digital – Apoyabrazos delanteros individuales –  Asiento del conductor con regulación manual de altura – Cierre centralizado con comando a distancia – Columna de Dirección regulable en altura y profundidad – Computadora de abordo – Espejo de vigilancia de niños – Espejos exteriores con regulación eléctrcia – Alzacristales eléctricos delanteros y traseros – Alzacristales conductor secuencial con antipinzamiento – Radio Pioneer CD con MP3 con 4 parlantes, mandos al volante + Aux + USB + 6 parlantes y Bluetooth – Tabletas tipo aviación en los repaldos butacas delanteras – Tapizado de cuero – Sistema de frenos ABS con repartidor electrónico de frenado – Airbag conductor y acompañante – Alarma perimétrica y volumétrica – 3 Apoyacabezas traseros – Cinturones de Seguridad delanteros regulables en altura – Cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales – Faros antinieblas delanteros y traseros – Limitador de velocidad – Sensor de estacionamiento trasero – Cubiertas en medida 195/55-16 con llantas de aleción y auxilio de chapa de las mismas dimensiones.

Pack My Way – $ 6.500 (Disponible para la versión Citroen C3 Picasso 1.6i 16v Exclusive)
Sensor de Lluvia – Encendido automático de luces – Airbags delanteros laterales – Sistema de navegación satelital con pantalla color de 7 pulgadas.

Datos Adicionales: Consumo extraurbano: 5,7 l/100km – Consumo urbano: 11,2 l/100km – Capacidad del tanque de combustible: 55 litros – Garantía: 2 años sin límite de kilometraje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de citroneta citroneta dice:

    me gusta más que el aircross, pero me parece que el consumo debe ser muy elevado. Tengo un c4 grand picasso y es mortal lo que gasta.

  2. Avatar de Hernán Hernán dice:

    Lindo, pero con un motor viejo y sin ganchos iso fix……..

  3. Avatar de joako joako dice:

    No esta mal el precio, la verdad que el auto no me gusta mucho, pero bueno citroen tiene esa caracteristicas, que tenes todo tipo de monovolumen para elegir..

  4. Avatar de slavio slavio dice:

    b.b.a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales