facebook
Total llevate la pelota

También el R.S.: se filtraron las imágenes del facelift de la versión deportiva del Renault Sandero

2 julio 2019
sandero rs

Hace unos días atrás fueron fotografiadas varias unidades del Sandero con el facelift que Renault presentará en las próximas semanas. Además de las modificaciones estéticas, una de las novedades de la gama será la incorporación de una nueva versión con estética aventurera pero más simplificada, que se posicionará por debajo del Stepway. De la que no había noticias hasta el momento era de su variante más deportiva, la R.S., que rápidamente se convirtió en uno de los hot hatch más vendidos de la región y un habitué de los cada vez más populares track days.

Finalmente, se produjo otra filtración, al parecer, también dentro del propio complejo Ayrton Senna (São Paulo, Brasil) -donde se fabrica tanto el Sandero como el Logan para el mercado brasileño y para exportación- que revela la continuidad del R.S. y los leves cambios que recibirá: al igual que el resto de la gama, la modificación más importante será el nuevo remate posterior, con faros más grandes e inspirados en los del Megane IV que se extienden hacia el portón. También recibió sutiles retoques en el paragolpes trasero.

sandero rs

Las otras imágenes muestran que, de perfil, estrenará nuevo diseño para las llantas de aleación -de cinco rayos dobles con terminación diamantada- que dejan ver los discos de freno y las pinzas pintadas de color rojo.

En el sector frontal, en cambio, no hay cambios significativos, inclusive se mantienen los faros delanteros sin ninguna modificación -en otros mercados, ahora cuentan con una firma de Led en forma de C-. Tampoco se aprecian diferencias en el paragolpes.

Mecánicamente, se desconoce si el motor naftero de 2.0 litros y 145 CV asociado a una caja manual de 6 marchas con relaciones más cortas, recibió alguna mejora en la performance o eficiencia.

El Sandero R.S. 2020.2, tal como se denominaría internamente esta versión, debería ser presentada al igual que el resto de la gama en las próximas semanas en el mercado brasileño y casi en simultáneo en nuestro país, donde se producen las versiones convencionales del hatchback y del sedán.

Adicionalmente, como ya lo adelantamos, el Logan también incorporará una variante Stepway, con las mismas modificsciones estéticas y en la suspensión que el hatchback.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 2 de julio de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Gustavo Cachito dice:

    Fabian a tu Hermana la van a re-inventar

  2. Florencio dice:

    Que hablen de «filtración» de imágenes me da ternura.

  3. Paul dice:

    las llantas me recuerdan a las del Focus Titanium version 14

  4. Gustavo A G dice:

    El Sandero RS es muy superior a los otros. Pasta que la estética nueva no acompaña

  5. fabian dice:

    hooorribleeee! jajaja curiosidad por ver q pasa con las ventas del LOGAN STEPWAY.. ya no saben q inventar..

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales